7.11.07

¿Ya vieron Zeitgeist?

Pa'que se compren sus Amerotes en eBay:

21 comments:

Vidita said...

Ayyyy gran dios del Dinero!!
Que esperabas? se nota que los United States si aprenderieron algo de la historia del imperio romano, ojalá les haya faltado la lección de la caida del imperio, porque van derechitito para allá!

:P

Vidita said...

ahhh y gracias por no abandonarnos! Beshote gélido.

Ulises Arvizu said...

anda la osa...
Pues oja y saquemos algo de provecho de esa union economica, que como lo veo.. creo que no...

imperio?? uyy no lo se creo que el unico imperio que seguira sera el del dinero el de las corporaciones, ya ni siquiera un nacionalismos como el que unia alos romanos nos une, nos unira sentirnos americanos???, chaales

Vidita said...

pos es lo mismo que digo yo mi arki!
poderoso caballero es don dinero!
ya no hay naciones hay coorporaciones!

Mi blog por que uste lo pregunto hace un tiempo:

http://perravida77.blogspot.com

Vidita said...

Oiga maestro sería mucho pedirle que me realizara una ilustración en torno a UN MUNDO FELIZ DE ALDOUS HUXLEY? Quiero un cuadro a tinta de 60 X 45 pa un regalo de navidad...DE A COMO Y PORQUE TAN CARO?
Besostes
P.D. Lo necesitaria para el 15-20 de diciembre pa mandarlo enmarcar.

Anonymous said...

si duda me entra la duda, tendrá que ver algo lo de la plata que andan anunciando, nomas eso faltaría que se chingaran la plata para hacer su blindaje..a donde nos van a llevar..chingado!...

Edgar Clement said...

No, mírate el documental de zeitgeist... si el documantal tioene razón, no es la plata. De hecho al vato ese lo acabaron tirando a lurias cuando aún tenemos plata por extraer en el país.

BTKS+PONCE+FUZOO said...

En francés se le dice sprit du temps.

En español, Zeitgeist significa eso mismo, el espíritu del tiempo.

Y como tal, esboza el posible, el pulso de una era.

En este momento son las corporaciones tecnificadas, eso y sus fundamentalismos religiosos.

Dá lo mismo si son los paleobíblicos judíos o los evangélicos apocalípticos gabachos,en un punto, el chango concatena sus creencias de simio con su capacidad de transformar la caca en dinero y voilá qué tenemos?

una rata asustada, hiperestímulada y con mucho MIEDO.

el mundo apesta a miedo.

Hoy apareció este dato, existen en el mundo balas suficientes pa darnos dos tiros a cada uno, si, es un negociazo, pero por encima está el poder de control que dá.

Esperamos trepar pronto un documental sobre el Tio Bill, que espero aporte un poco más.

Saludos a la banda.

Gaga!

Edgar Clement said...

Un animal asustado e hiperestimulado.

Buena definición del hombre urbano actual.
¡Vámonos a la playa, mi Ponch!

Cuquita, la Pistolera said...

¡¡¡Yo también quiero ir a la playa!!!
Mi compu es tan vieja y lenta que no puedo bajar el dichoso documental que has sugerido todo este tiempo. No sé cómo verlo.

Así que mientras encuentro solución veré los DVDs que me compré hoy de los cortos originales de Betty Boop.

Besos

Edgar Clement said...

... ya me lo van a conseguir en DVD con subtes en español... el camarada que me lo está subtitulando lo está haciendo él con sus manitas...

yo aviso.

Vidita said...

gracias maestro por ser formador de conciencias y de espíritus ávidos de conocimientos y si se van a la playa pos inviten no sean ojeras de perro!!!
además le agredecería mucho maestro SI avise cuando ya tenga subtitulado el video pues mi listening no es muy bueno y hay partes que nomás no le entiendo por más que repito y repito el video!!!

Beshote master

Ulises Arvizu said...

yo me lo baje de la pagina el dvd on sus titulos creo pero alguien sabe si necesito algo extra apra poderlo pasar a dvd un un ripeado nada de avi o mov, y ya lo compartimos con la banda..

ahh por cierto mi Clement acabo de oir en el radio que la pelicula del cobrador andara en un ciclo de la cineteca cheuqele no??

saludiness..

p.d. a mi tambien me gusto la defincion del hombre urbanos.jajajaja

Cuquita, la Pistolera said...

¿Ya te fuiste a la playa?

Edgar Clement said...

¡JÁ!

No, pos mas bien es deseo... de playa nanay... :(
Y todavía falta trabajerle un chingazo...

Está bien, creo que tanto viajecito a Europa ya comienza a pasarme la factura.

Bueno, a apechugar y al mal paso, darle prisa.

Vidita said...

:) yo también desearía irme a la playa, acompañada qué mejor!!!...pero si no se puede pues para diciembre aunque sea me voy a Valle de Bravo o a Avándaro a una cabañita!

:P Cuquita por allá si te puedes echar una deliciosa copita de vino con vista a la terraza y cabaña con fogata entre el bosque!!!! Una EXPERIENCIA DELICIOSA...luego te mando el link para rentar cabañas en Avándaro...Se que te va a encantar y a usted tambien maestro. :D

Cuquita, la Pistolera said...

Oye perravida pos mándame el link de una vez. Muero por un descanso, en serio, dame el dato pero que tengan una buena vista eh!!!

Perdón Clement por usar tu post como agencia de viajes...

Besos

Edgar Clement said...

No faltaba más: adelante, adelante... que más quisiera que fuera la sala de mi depa la que reuniera a mis contertulios...

:P

Pero ya será próximamente, con la lana del Nóbel.

:)

Vidita said...

Este es el link...como notarás hay para todos los presupuestos Cuquita. Sería genial que nos pusieramos de acuerdo y nos fueramos todos los contertulios a una de estas cabañas a pasar el fin no creen?


http://www.todovalle.com/cabanas.htm

Ai´avisan y podemos salir de aqui de toluca...a todos nos hace bastante falta.

besos...
Mi recomendación son las CAbañas el EStribo y las santa maria...uno se junta con los brothers y todos le entramos con una lana y algo del súper...

:P

mauro said...

Con subtitulos en español.
http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332

[frostbyte] said...

buenas! pues yo ya lo vi y la neta me sentí hasta vigilado, la verdad es que esto está de la verdadera y real chingada, por cierto yo lo tengo en inglés y subtitulado en español (medio pocho y hojaldra) pero a fin de cuentas se le entiende, lo tengo en formatos .avi .divx esta noche lo intentaré pasar a .mpg ¿por que? por que no sirve en macs si no es en mpeg o mov (ya lo intentamos y nomás no) como sea si a alguien le interesa y tiene alguna usb de 1gb o mas y vive cerca de mi casa (si lo siento pero está cabrón pasarlo por la red, en gigazise, rapidshare o alguno de esos servidores no dura y por el torrent es una perdida de tiempo increíble) y QUE NO TENGA MAClovia, con todo gusto le hago un duplicado, ahora el transfer de .avi es el mejor de calidad (en la imágen) desafortunadamente para quemarlo en formato vcd o en algo similar (no tengo quemador de dvds y aun que lo tuviera mi máquina no lo aguanta ya) se requiere un formato como .mpg o mpeg.

si no los aburrí o maree con tantas explicaciones binarias-bizarras y aun les interesa sólo déjenmelo saber, visiten mi blog o no se apúntense aquí o no se luego vemos, por cierto vivo en el norte del estado de México.

saludos don clement de karel (el novio de anita, amigo del amigo, chales mi mujer me define) el acomoda comics.