7.12.07

Es una barbarie...

"Mi repudio y mi más enérgico rechazo a la actuación del gobernador de Puebla, Mario Marín, en el caso de la detención de la periodista Lydia Cacho. Se revelan -en La Jornada- unas conversaciones escandalosas entre un empresario poderoso (Kamel Nacif), que exige al mandatario estatal que meta a la cárcel a la periodista, y éste accede. Eso es una barbarie; expreso mi más enérgico rechazo y repudio. Exijo investigación exhaustiva, caiga quien caiga, y se les castigue. ¡Me vale que los señalados sean el gobernador y un empresario poderoso".

6 comments:

Anonymous said...

Está increíble, maldita realidad, tan peliculesca. Abusados.

Hoy por la mañana, unos obtusos conductores de televisión matutina, pedían a gritos que le bajaramos, que qué onda con esto que está pasando. Una pedía que apoyaramos a la policia.Jajaja!

Es el narco, son ellos.

Se imaginan, que pasaría si un gobernador con cara de Benito Juárez cayera, todos caerían.

Es una gran nación, con sus reyesuelos, lamiéndose todos y oliéndose todos el culo.

Replicándose.

Nomás no sientan miedo.

Amárrense sus cinturones de seguridad, si no hay ni asiento,
entonces nomás tómelo con calma.

¿ Cuánto durarían sin sus perros guardianes ?

Nada. Y todo cae.

Mal pedo que estemos viviendo en este momento de la historia del universo.

Que bueno que somos un chingo.

Se jodió la navidad, amigos,
amigas...
... estamos en guerra.

Abusados, no les vayan a quemar los huevos.

Saludos.

Anonymous said...

CALDERON, como todo "buen" político mexicano, es un mentiroso, y lo que dijo en campaña pues ya quedó en el olvido...así es la política mexicana chinga!!!! tu promete y di una sarta de estupideces lo importante es que obtengas raiting!!!

Que mal lo de Lidia CAcho y que el pendejo del Marin se vaya LIMPIECITO como una blanca paloma...saben que me encantaría hacer mañana domingo? Que salieran todos los mexicanos a las calles sin haberse puesto de acuerdo siquiera y les pudieramos gritar a los que gobiernasn: CHINGUEN A SU MADRE CABRONES!!!

Y que el grito se escuchara hasta el otro lado del océano...

Anonymous said...

PARECE QUE A NADIE LE IMPORTA ESTE DESMADRE...Soy de Puebla y me siento impotente ver que este hijo de puta, ojete ande por ahi sin pedo...apadrinando a Alcala y a empresarios libaneses para hacer crecer sus "negocios"... pero más me da tristeza ver como la gente se conforma y decide mejor callar, y no hacer desmadre por las represalias...

Anonymous said...

Etzekiel: coincido contigo somos una sociedad TEMEROSA...

:(

cervantes said...

Somos una sociedad amaestrada diria yo, excluidos de nuestro libre albedrio, la television nos a enseñado que esa gente que protesta se ve mal,nacos, faltos de estilo, sin etica, sin moral, mugrosos, harapientos, sin cerebro una masa guiada por un tipo que es un ex fan del che guevara y sobre todos los estereotipos, perredistas..

nada como ser un oficinista obediente que cobra su quincena, no se queja, es pretencioso en como viste, acepta todo, comenta los programas de la television como vivencias propias, habla y piensa, opina y actua como el señor que dicta las reglas en horario prime time del noticiero nocturno.

Que se joda mario marin y el otro pederasta.

Master-del-Pixel said...

Pus a mi tambien me encabrona, y me caga aún mas lo que no se ve pero se intuye.
Mas ¿qué puedo hacer yo aparte de postear en un blog y evitar estas situaciones cuando me toquen a mi?
Solamente gritar...