27.12.07

Los protocolos de los sabios de Sión

.



Querida Perravida:

Como ando corto de tiempo, pos nomás linkeo.
Lo de la conjura juedomasónica para controlar el mundo está basado en un documento que se llama:


Está probado que es un panfleto difamatorio contra los que en ese momento controlaban la economía: los judíos, y la política: los masones liberales, antimonarquistas ellos. Este documento se hizo en la rusia previa a la revolución de octubre y pone a los judíos casi casi como lo que Hitler pensó que eran: una lacra a a que había que extirpar. En la Alemania nazi, "Los protocolos..." eran lectura obligatoria en las escuelas. Meterse al tema de si los judíos son buenos o malos es algo difícil, porque si bien es cierto que muchas veces andan asociados con los más ojetitos del planeta y que la ideología sionista es abiertamente supremacista, también es cierto que no todos los judíos son así; empezando con Cristo (si existió), la lista de judíos humanistas y que han hecho aportes importantes y de gran beneficio es también extensa. No es cosa de confesiones o filiaciones, sino de grupos de poder que usan estas denominaciones para manipular y eliminar a otros grupos de poder.

Lo del gobierno mundial parece que es un plan a seguir no solo por las élites financieras sean estas de la filiación, confesión o nacionalidad que sea... ¿o ustedes no creen que en la lógica expansiva de repente no se le ocurre a Slim cosas como: Hoy México es territorio TelCel. Mañana: el mundo?... ¡a huevo que sí! Yo creo que eso se le ocurre a cualquiera cuyo interés sea el poder: al que le interese el arte querrá ser el mejor artista del mundo, al que le interese la santidad querrá ser el mejor santo del mundo y a los ojos de su dios, y así al que le interesa el poder querrá ser el más poderoso del mundo. Desde mi punto de vista una resultante lógica del pensamiento controlador del mismo ser humano. Conspiraciones hay muchas, el ser humano es un animal que conspira, así es como sobrevive sin tener colmillos y garras. Creo que no hay que espantarse de ello. Lo que sí me parece una mamada es que ahora se hable de "democracia" cuando en verdad es una coartada para legitimar el control a lo ojete, es decir: me molesta más la hipocresía que la gandallez.

En fin: que los dejo con otro programita de Momento Económico, éste lleva de tema:


Enjoy.



Post Data

Y pos ya entrados en gastos:
Échense este documentalito del Canal 6 de julio.
Son tres partes, pero me brinqué la primera por panfletera.
La carnita está en las partes 2 y 3.



¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
JOJOJÓoooo... cof cof cof.




8 comments:

Anonymous said...

Al respecto, estoy leyendo "La doctrina del shock, el auge del capitalismo del desastre" de Naomi Klein. Aunque el libro está bastante caro realmente vale la pena leerlo, muestra de dónde han surgido los proyectos ideológicos y económicos para América Latina y el mundo. De verdad, ojalá puedan leerlo.
Feliz 2008

Anonymous said...

Muchas gracias querido maestro, ya estoy bajando Los protocolos...es un texto hartamente panfletario es cierto, y lo más gandalla es que la elite zarista sataniza a los judios como los "malos" o "o perros comunistas" que desataran todos los males sobre Rusia imperial...pos claro no tenían a quien más echarle la culpa bola de ojaldrines y pendejetes los Romanov...y lo que me sorprende es como Rusia de Stalin es precisamente quien libera los campos de exterminio nazi como Auschwitz-Birkenau...que interesante es la historia. Ahi le dejo este link impresionante sobre el Holocausto:

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Auschwitz/une/mundo/odio/elpepiint/20050128elpepiint_2/Tes/

Millón de besos y abrazos y recupérese pronto.
:P

Anonymous said...

Aja la baraja!!! Siguiendo los links me encontré esto sobre Eisner, lo cual confirma que no todos los judíos son ojetes:

"La conspiración (The Plot, 2005), una suerte de ensayo gráfico sobre la historia del opúsculo antisemita Protocolos de los sabios de Sión.

Eisner enseñó las técnicas del cómic en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York, y escribió dos obras fundamentales acerca de la creación historietística: El cómic y el arte secuencial (Comics and Sequential Art) y La narración gráfica (Graphic Storytelling)".

bechotes de new :P

Unknown said...

huy, el mensaje de arriba es spam.


perravida: el problema es que la misma union sovietica de stalin extermino a bastantes judios, solo por ser judios, cuando ya no le quedaba a quien culpar.

Edgar Clement said...

Borrado el spam.

Anonymous said...

Caray Traveller, tienes razón y creo que tambien persiguio gitanos T_T qué contradicción...el animal humano es contradictorio en sí mismo...
Nuevamente encontramos que son elites que exclusivamente persiguen el poder político a costa de lo que sea y de quien sea...En su momento a Stalin le valió gorro que murieran tantos Rusos en la segunda guerra a costa de mantenerse en el poder.

En fin...saludostes y feliz 2008

Guffo Caballero said...

Acabo de estar en las Barrancas del Cobre y me dio risa que, en pleno "lugar virgen", había un panorámico que decía "Barrancas del Cobre ya es territorio Telcel". Cada cosa que toca el turismo chatarra lo hace caca.
También me di cuenta que la poca basura que había (pero no dejaba de haber, tristemente) eran envases de PET de la pinche Coca Cola y bolsas de las Sabritas. Veías las casas de los Tarahumaras con botes de basura hasta el tome de esas mierdas, cuando antes no las consumían.
Lo critico porque yo no compro esas mugres y me da tristeza que en todos lados estén, sepultando la gastronomía del lugar y envenenando inocentes que creen que es más práctico y rico comprar esas chingaderas.
En fin. Ojalá agarren onda y créen envases y bolsas destructibles, porque pareciera qu no se desacen con nada y nomás afean el paisaje.

Saludos.

Tonatiuh Moreno said...

Hay bastantes judíos con cualidades admirables: Chomsky, Woody Allen, Marx (Groucho y Carlos), y muchos otros que ahorita no me acuerdo. Pero creo que todos dejaron de profesar antes de hacerse chidos. Conclusión: lo chido o lo gacho no está en la sangre, está en la mente.