11.12.07

¿Quieren doblarse de risa?

Me encontré esto en You tube.



La lógica es apabullante:
Se es ateo porque no se es religioso.

Y ésta es preciosa:
El que el agua esté formada por dos moléculas de Hidrógeno y una de Oxígeno...
¡es un dogma!



La moral católica quita libertad para lo malo y no para lo bueno...
¿Verdad Norberto y Nicolás Aguilar?



¡Hombre, que haya curas como Sandoval Íñiguez [1] [2] u Onésimo Zepeda [1][2], no quiere decir que no los haya como Raúl Vera [1][2][3] Que a unos no se les haga ni el feo por juntarse con la crème de la crème y al otro sí por apoyar a los mineros de Pasta de Conchos, no es motivo para dejar de creer...

Pero a mí lo que me hizo ateo fueron los curitas que hablan como Gila...



Aunque me gusta más el de La Guerra...



¡Ah, pinches españoles!
Y luego no quieren que haga uno chistes de españoles...

Pa'pinche imperio que nos vino a conquistar.




7 comments:

Unknown said...

difiero, cuando nuestra generacion llego ya estabamos conquistados :P

Anonymous said...

Y luego se preguntan por qué está la educación como está de jodida; primera vez que me paso por este su blog y la verdad es muy interesante la cantidad de post y reflexiones que uno encuentra aquí, y que triste que en Latinoamérica (como en México) sea más fácil tirar pedradas y persinarnos del "mal ajeno" y no ver nuestras propias carencias y al mismo tiempo oportunidades.

De acuerdo en que somos gringos de tercera, cuántos "blogeros" no hay que se admiran de que muchos no sepan inglés y no conozcan la letra de "grupos de rock norteamericanos o ingléses famosos" y considerando a todo lo que no son su "very good gustos" como mierda.

Triste realidad, necesitamos preocuparnos y OCUPARNOS mas por nosotros mismos y luego por los demás.

Staff ViolARTE said...

ah cabron ya vi de donde sacan sus chistes los de televisa...

Anonymous said...

Ayyy maestro yo si me doblé de la risa!!! y mira que tengo hartos amiguillos españoletes pero la neta si son retemochos y parece que el raiting de este programilla es bastante respetable...es cuestion de educación, de idiosincracia, recuerde aquel librillo que discutíamos del protestantismo y el espiritu del capitalismo de Weber, claro las sociedades católicas no estan preparadas para el trabajo y ven en él una maldición o un castigo mientras que los protestantes tienen una idea del ahorro y de agradar a Dios con su trabajo no dando caridad...en fin que siendo herederos de una cultura española de las más tradicionalistas y mochas pues que se puede esperar de México y sus niveles de reflexión sobre si somos una sociedad creyente o no...claro que si creeemos en su Dios seremos salvos pero si creemos en Tezcatlipoca o Quetzalcóatl arderemos en el infierno y no seremos "buenos" en fin...saludos master

Gaider Abdul Al-Hazred said...

Señor Clément.Muchas gracias por el scketch que me hizo en su presentación de la novela gráfica KERUBIM en el foro de las letras. Se que ya lo estoy hartando con tanto boceto que le pido, pero quiero decirle que para mí es un gran honor recibir sus dibujos y guardarlos con mucho cariño. MUCHAS GRACIAS POR ESO y siempre que le pida un boceto haga su mejor trabajo (quiero que cuando muestre a alguien sus dibujos digan: "Orale si es muy bueno") y si algún día se siente indispuesto para hacer uno con toda confianza me diga "para la otra" (na mas no se valla a manchar) y lo dejamos pa' otro día.

Por otra parte quiero hacerle la observación de que el monologo que se aventó ayer estuvo muy chido (de ocho que empezamos en el foro ud. reunió a no menos de treinta), me gusto mucho y nos vemos pa' la siguiente.

Por cierto lo de las bicis sigue en píe.

Atte: Su FAN.
Y otra vez ¡MUCHAS GRACIAS!. Saludotes desde Neza.

Aguillón-Mata said...

Sin negar la propia ignorancia, uno es ateo más bien por lo que sabe y por lo que entiende, si no de religión, de historia; no al revés. Da un poco de miedo el viejito este cuando se ofusca.

Aparte, Jay Traveller tiene razón: otros fueron los conquistados, otros los conquistadores. Saludos.

Anonymous said...

Coincido sergio!!! claro que nosotros dejamos de creer en el viejito ese barbón y su hijo hecho carne en maría virgen...JA!!! por la RAZON, por la reflexión y porque la lógica así nos lo hace saber...la verdad y el conocimiento nos llega luego de años de análisis, luego de que uno de teoriquea al asunto se da cuenta de que Dios es creación de la mente humana y no al contrario... saludos y felicidades por tus reflexiones.