12.8.09

¡Viva México!

Lo que anunció hoy Carstens es delicado.
De hecho nos está diciendo que nos va a ir de la chingada lo que queda del 2009 y todo el 2010.

Y si eso nos dice una administración que se ha caracterizado por su optimismo y por decirnos que no nos preocupemos, que hasta les "emocionan" las crisis y que todo no es más que un "catarrito"?...

¿Cómo va a estar la chingadera?

Pero ni por enterados, lo importante es que
¡GANAMOS!





.

31 comments:

cuervoscuro said...

El 2010 va a estar bien cabrón... ¡pero que importa, estaremos celebrando el bicentenario!

Jay_traveller said...

y mira que coincidencia...

Anonymous said...

Lo que va a pasar son levantamiento
s, unos cuantos grupos lo harán de manera organizada (Guerrillas) y los demás sin ton ni son; lo han dicho hasta la saciedad politólogos
e investigadores serios, críticos del sistema unos, y otros no tanto. El gobierno ya tiene a la policía y al ejercito afuera, están esperando que en cualquier momento haya una chispa, que haga arder al país; y no dudo que sean los grupos delictivos los que comiencen el fuego. La sociedad, en su mayoría, es una masa egoísta, despolitizada, que sólo ve para ella misma y no por el bien colectivo, aquí es donde funciona la cohesión de las comunidades rurales y urbanas, como la de Atenco, que evitó el uso de sus tierras para fines ajenos al bien común (el aeropuerto sólo era un pretexto). Ya no hay tiempo, el conflicto está a tiro de piedra, y puede que suene muy duro y catastrofista, pero tenemos que unirnos para salir bien librados de la crisis, y no hay otra solución mas que quitar a éste gobierno con el menor derramaniento de sangre posible; ya sé me van a criticar por esto, pero es inevitable, mientras mucha gente siga en su "mundo", no va a ser posible dar siquiera un paso. Saludos.

Edgar Clement said...

¿Ya ven cómo está bien lorenzo el Anonymous?
¡Ahora está hablando de que hay que unirnos!

Charrazkaz said...

No podremos hacer un hermoso Historial de Declaraciones ( Pendejas ) del señor Carsterns, estaria poca madre! Como para reirse y asombrarse un rato!

Edgar Clement said...

Ayer pensaba en hacer un cotejo de las declaraciones de Carsterns con las de Calderón. Eso de decir uno que estamos en shock y el otro al mismo tiempo diciendo que teníamos un importante compromiso reiriéndose al partido México-USA... hay plan con maña en todo ésto.

No encontré la declaración de Calderón en video cuando dijo que las crisis hasta lo emocionaban.

Anonymous said...

Sí, a mi también me emocionan las crisis...casi tanto como una lavativa o chutarse 15 minutos de Lopez Doriga.

No sé, se me antoja muy descabellado el andar hablando de tumbar gobiernos y demás, como dice el tocayo -qué más quisiera yo-, pero en la actualidad política y económica, siendo México parte integrante del orbe, ¿Será posible una cosa así?... no sé, no suena a buenos negocios.

Por otro lado, si la selección gana, ¿qué le aunque que desembolsemos 300 000 000 000 de pesos para financiar el presupuesto?... SAbemos que es un presupuesto sabiamente utilizado en nuevas identificaciones ultramodernas, seguridad y niños rostizados.

Arriba el tricolor.

Edgar Clement said...

"a mi también me emocionan las crisis...casi tanto como una lavativa"

Ahora entiendo tanta euforia.

Por otro lado... ¿quién está hablando de tumbar gobiernos, Anonymous? Te digo que estás bien pinche esquizofrénico... toma litio.

Anonymous said...

El otro anonymus está hablando de tumbar gobiernos...

"El gobierno ya tiene a la policía y al ejercito afuera, están esperando que en cualquier momento haya una chispa, que haga arder al país"...

"Ya no hay tiempo, el conflicto está a tiro de piedra, y puede que suene muy duro y catastrofista, pero tenemos que unirnos para salir bien librados de la crisis, Y NO HAY OTRA SOLUCIÓN MAS QUE QUITAR A ÉSTE GOBIERNO con el menor derramaniento de sangre posible; ya sé me van a criticar por esto, pero es inevitable, mientras mucha gente siga en su "mundo", no va a ser posible dar siquiera un paso. Saludos."


Chingao... no todo su blog gira en torno a ud. Clement...

Edgar Clement said...

"El otro anonymus está hablando de tumbar gobiernos..."

¿No les digo que mi querido "Anonymous" es multipolar y de personalidades múltiples?

XD

Ahora bien... eso de que MI bolg no gira en torno a mí... pues a'i sí ya me perdí.

Edgar Clement said...

Todos los blogs giran en torno a sus propietarios. Hay blogs autobiográficos y autorreferenciales, pero hay blogs que hablan de otros temas que no son sus autores. Eso no quiere decir que un blog de ciencia, por ejemplo, no hable de sus autores: su pura existencia habla del interés de sus autores por la ciencia.

Este blog habla, por ejemplo, de mi interés en mí, en mi circunstancia, y en temas que en otras circunstancias me serían ajenos. Esos temas que están más allá de mí se suelen compartir con otras personas que suelen estar interesadas en temas más allá de ellos. Cuando compartimos esos temas es que nos volvemos "interesantes" a otros.

Tener temas que vayan más allá de nosotros mismos es lo que nos permite entablar puntos de acuerdo o desacuerdo con otros individuos de nuestar sociedad. Es lo que a los humanos nos hace gregarios. El ser humano es un animal gregario.

Ir de nuestros intereses personales a los intereses comunes es el camino entre el individuo y el grupo.

... tema para rato.

Anonymous said...

El señor Clément gira en su "mundo
de juguete", la situación está puesta señor, ya no HAY TIEMPO, usted sí que es mucho bla, bla; de qué chingados sirvió el proyecto anulista si no hay un proyecto a futuro, todos los lumpenclasemedieros fueron a hacer su revolucioncita para hacer sentir su enojo, y qué pasó sr. Clément? Vaya usted a anular su voto en el 2012, a ver si aún encuentra país. Atentamente el otro anónimo.

Edgar Clement said...

Mi querido "Anonymous", que confunde clandestinidad con cobardía. O a lo mejor no es cobardía, sino que no sabes ni usar el internet, así de fácil.

¿Ya "NO HAY TIEMPO" para qué, "Anonymous"?
¿Para una revuelta? La va a haber, no te preocupes. Y no la vamos a organizar ni tú ni yo, sino gente que de veras se va a jugar la vida en el matar o morir... y va a ser lo mismo que en el 1810 y el 1910: matanza para que se mueran los mismos para que al final ganen los mismos. Tampoco por ahí habrá más proyecto a futuro que la pura catársis, solo que a diferencia de ganarle 2-1 a USA, ahí sí como en las otras ocasiones habrá sangre, y mucha.... ¡bieeen!, ¡chido si incendias el pedregal y te violas a las chavitas que salgan de los antros de Polanco!... yo paso, ya estoy viejo para esas cosas.

Si has leído este blog, ya deberías haberte dado cuenta que no quiero una revuelta. ¿Rifles?, ¿sangre?... estás leyendo mal. No estás leyendo el blog que te corresponde. Por eso tampoco entendiste la propuesta anulista, al menos la mía, pues. Pero no me preocupa: los anulistas tampoco la entendieron. No la van a enteder... ¿por cierto: ¿votaste?... si votaste: ¡qué imbécil! Yo desde el 88 ya me había dado cuenta de lo que tú hasta ahorita.

¿Tienes ganas de matar? Lo entiendo. Y también entiendo que no puedo detenerlas... ve y haz lo que tengas qué hacer, pero no lo vengas a hacer aquí. Y conociendo el perfil de la gente que está sentada frente al internet (como yo), si estás pensando en los putazos, comienza por aprender a pelear, es más: comienza por aprender, a secas: baja esa pancita y estudia. Deja el café, bebe más agua. Disciplínate. No te vayas a lanzar al matadero a lo buey.

Y ve solo, o con tus cuates. Yo no pienso ser comandante de nada, y menos de gente como tú.

Ya respaldé en Word esta respuesta... no sé porque, pero sospecho que en estos añitos por venir voy a tener que repetirla varias veces.

Charrazkaz said...

Anonymous me recuerda un bato del barrio mi Clement sabes como le decian? "El Valeverga" Siento que le esta dando mucha importancia a este guey, sobre el voto anulado la desición de la raza fue porque quizo utilizar el voto de otra manera al verse ya rodeada de pendejadas, o acaso Anonymous quier que volteemos para otro lado? Que se vaya a la verga que a comformarse con trompos y yoyos de este puto gobierno..,Ups! Me extralimite!
Mejor sigamos hablando del papá y del tío de Anonymous Carsterns y Calderon, sobre el histoprial de declaraciones, voy a ver si logro armar uno aca bien elaborado y luego lo rolo, de hecho mi Clement algunas de estas declaraciones las he traducido a tres idiomas y las he rolado a otros paises, tan curados los comentarios, por ejemplo cuando prohibieron el beso en via publica ( Cortina de humo de pesima calidad ) en Guanajuato role la informacion a Francia y como sabras se les hizo una real pendejada!

Anonymous said...

Charrakaz dice: puras pendejadas...(y aprende a escribir; "guey")al albergue tú; lo que estoy tratando de decir es precisamente que a nadie conviene una lucha armada, y si me ofusqué, le pido disculpas Sr. Clément; pues realmente, es la gente más jodida la que va encabezar movimientos, no siempre violentos (creo); yo mas que nadie, sé que las revueltas armadas no resolverían nada, y como dices, sr. Clément, los mismos que perdieron antes van a ser los mismos que pierdan hoy si se llegan a dar dichos movimientos. También considero que no tiene mucho caso que pongas lo que dicen fecal y pandilla, pues igual si no dijeran nada, la situación seguirá siendo la misma, como el chacuakaz que se entretiente en poner lo que dicen éstos cuates. Saludos

Anonymous said...

jajjajajajaja...."comienza por aprender a pelear, es más: comienza por aprender, a secas: baja esa pancita y estudia. Deja el café, bebe más agua. Disciplínate. No te vayas a lanzar al matadero a lo buey"

ayayayayay... somos una nación de trolls... que conste que lo digo en plural...

Edgar Clement said...

¬L¬

Y así quieren hacer una revolución...

Anonymous said...

Nah...nada de revoluciones yo digo que la sociedad mexicana (y ultimadamente todo occidente) va a caer sobre su propio peso... nos vamos a tropezar con nuestro propio hedonismo, con la crisis energetica o de plano con el calentamiento global.

JE

Edgar Clement said...

Charrazkas:
"Lo digo Juan, para que lo entendas, Pedro".

Creo que hacía falta reiterar cosas. Pero como ya mencioné: tengo el documento en word: no voy a volver a escribirlo: copy/paste y ya estuvo.

Edgar Clement said...

¡"Jota E"!

¡Por fin!
¡Anonymous asumió sus iniciales!

Es un avance.


Y si "todo occidente... va a caer sobre su propio peso"... ¿entonces?, ¿cuál es el pedo?... el pèdo es que tienes miedo, eso es todo.

Anonymous said...

Yo no tengo miedo, es el anónimo JE
el que es un mariconcito de calzoncitos ro-sas, y últimadamente, si cada quien hace lo que se le hinche uno y parte del otro, pues nos vamos al averno.jejeje

Fuzoo said...

Saben que es lo mas jodido, que hemos construido este pinche universo cuantificable, no existe mas la sorpresa, y si la hay, inmediatamente armamos un cuadro sinoptico, armamos teorias, proponemos cuadros, y asi, la neta, lo culero solo se vuelve aburrido. Si, valio madres, hace mucho, quinientos años quizas...

Hoy hace 488 años, cayò està ciudad y nomàs no se ve pa cuando se recupere el lago, maestros, peleen por sus vidas, no hay màs que hacer.

Llegò la hora chinhuenhuenchona...

Charrazkaz said...

Pues como diria una camarada y como se los resume Fuzoo "La vida es elemental y simple", ya hablar del guey ( Reitero valiendome verga gramatica y ortografia ) ser sin estructura osea, forma de vida inferior, y con masa corporal gelatinosa, pues si! Como chingados no, como a este cabron ( Anonymous ) lo controlan hasta las telenovelas y los comerciales de Salvo en donde te dicen que tiene microcapsulas bien chiquitititas que arrancan toda bacteria ( Pendejadas que no son ciertas ) quiere que seamos iguales de pendejos y hagamos y creamos lo que cree un pendejo! Que redactemos como el lo hace, has de ser mas pinche autoritario que la verga cabron.
Bueno pues sera melon o sera sandia pero lo de las declaraciones de Carstens y Calderon estan para cagarse de risa, bueh bueh no necesariamente quiera decir que al hacer mencionde esto Takatan! Se compongan y diga "Ay mira en el Blog de Clement estan diciendo esto o aquello ya mejor dejemonos de pendejadas!" Pos lo unico que nos queda es, curarnos de tanta pendejada que hablan y declaran y darle forma de tema de conversacion de rision o en una que otra reunion con un "piston", salio en verso! Gano la Seletsión Ay perdon Anoninos esrcibi mal Seletsion! Aplausos!

Anonymous said...

Fuzzo, tienes razón, los análisis de la situación ya están hechos, y es aquí donde propuse que ya no pusieran a cotejar las declaraciones de fecal y carstens (los amantes del charrakuaz); ya está, jelipe ya dió el aval a las declaraciones de carstens, la economía está hecha una mierda ¿y? A estas alturas el espurio no va a contradecir al carstens, sólo va a seguir diciendo que ya estamos saliendo de la crisis y bla, bla bla. ...Charrakuaz no sé si eres wey o te haces, tanta palabrería para decir pura pendejada, ve a ver a las momias, sus cerebros están podridos pero servierán mejor que el tuyo; TÚ si que tienes mierda de la televisión metida en la maceta, toma siquiera un puto curso de sintaxis para que se te entienda, es una sugerencia no una imposición, ANIMAL! (Tus putas vaciladas si que son tema de "rision")

Edgar Clement said...

Excelentes muestras de unidad, debate, análisis de altura y propuesta de acción... ¿por qué no abren un blog?

Charrazkaz said...

Jajajaja, neta que me estas empezando a caer bien Anonymous Jajajajajaja.
Bueh pues si mi Clement entre dimes y diretes ya medio se pusieron de acuerdo en lo de la economia/declaraciones, porque de Seguridad ya mejor ni hablar men, de la real verga, eso de que todo Occodente se va a caer sobre su propio peso pues esta cabron, pero repsemos la historia un poquitin mis queridos educandos que paso con Roma? ( No la colonia por la que le gusta que le traspasen la chistorra a Anonymous )Cayo este imperio perooooooo no nos vamos a ver si caen o no caen este o aquel la cosas es ahorita como esta la chingadera, lo de una lucha armada es una gran jalada, esta muy romantico lo que en realidad funciona ahorita es la Internet por ahi rola un madral de información que si, la puedes cotejar, con videos, textos, investigación, etcetera, ya el que no tenga el suficiente criterio como para razonarla es que de plano es muy buey o guey o como sea, tan tan..

Anonymous said...

Perdón Sr. Clément, pero las bestialidades de la charrita lo sacan a uno de sus casillas; por cierto charrakuaz, te habló fabiruchis para que le des otra lección de PUTAZOS.

Charrazkaz said...

Jaja!
Mi estimado y bien ponderado Clement que pacho con el tema del Cine Mexicano?

Fuzoo said...
This comment has been removed by the author.
Fuzoo said...

Sincho Clèment, clavèmonos en el cine mexicanou, estoy aterrorizado de lo malo que està.

Analicemos distintos fenòmenos, exploremos otra vez.

Està muy turbio, màs, me llaman la atenciòn muchos fenòmenos, como Ronaldo enfermo en la final del 98 en Francia o el dudoso Materazzi del 2006... cuanto o que se negocio por dejar ir a Mèxico al mundial, màs allà del negocio que es la selecciòn en si misma.

No ganamos nada, la banda anda violenta, amas de casa, niños y abuelas, todos, andan con los dientes afilados.

Yo mismo me descubro ya un zombie...

Yo zombie... AAAAARGH!

Echa lo del cine mexicano, venga.

Ande chido master, nos vemos pronto.

Alonso said...

nel pues el carstens si se acuerdan dijo aca por julio de 2008 que la economia iba a crecer 4%, ¿digo, que acaso ese maldito cerdo capitalista no se daba cuenta del inminente peligro de la crisis economica? Bueno, luego por enero de este año andubo diciendo que ibamos a quedar en ceros, que era un "catarrito" y que nos ibamos a curar pronto, pero q nos llega un catarrito porcino de los de a devis y ora dijo que nos iba a ir mal, y ahora dice que nos va a ir de la verga. Aaaah! maldito cerdo mentiroso!!!! ya deberian de mandarlo al la ñonga, la neta.

P.D. oigan, y todavia se acuerdan lo del "Mouriñazo" hehehe