21.9.09

Promesas de Felipe Calderón

Si estás inconforme con el paquete económico de Felipe Calderón con el cual se nos pide cínicamente que "ayudemos a los pobres" mientras los jueces ganan 300,000 al mes y los diputados 180,000 al mes (sin contar bonos y prestaciones), difunde este video.



Postéalo en tu blog y que circule.

.

Antes de cobrarnos a nosotros que mejor recauden bien ellos.
O qué no es esa su chamba?

19 comments:

Anonymous said...

ESTALLIDO SOCIAL CONTRA ESTOS ENEMIGOS CRIMINALES!

Unknown said...

[modo seinfeld] hola... anonymous [/modo seinfeld]

Alfredo SBG said...

Aaaaaaaaaaah urge que este pendejo muera a manos del pueblo, de menos, urge que salgamonos encuerados todos a bailar bajo la lluvia para agarrarnos un gripón y entonces, le podamos ir a contegiar la INFLUENZA a Felipillo y a su gobierno FEDECAL!!!!

Charrazkaz said...

Primero el Brother Josmar y sus latitas de Jugo Jumex, luego viene este cabron ( Que ha de ser de la misma "religion" que el primero ) y hace su desmadre en el metro, mmmmmmmm, se esta poniendo muy turbio todo, ha se me olvidaba que Maritzac dice que estamos paranoicos y que son casos bien aislados, que son simple gente loca, simon....

Edgar Clement said...

Es la olla de vapor... ya la válvula está chillando.

Anonymous said...

Cierto sr. Clément, hace piiiiiiiiinche zotaco kulero. Si anónimo, lo van a hacer las miles de personas que fueron al zócalo a ver el "espectáculo" que les puso el fecalón y compañía...gay digo jay, qué es sinfil, fel, fol o lo que sea?

Edgar Clement said...

?

maritzac said...

Es que no han de tener para comprar sus psicotrópicos.

Ya en serio, igual hay un montón de desperdicio de dinero por todos lados... nomás lo que le dan a los mugres partidos, que luego proceden a gastarse en spots y basura electoral, proselitismo y acarreo, y qué hay de los elefantes blancos por todos lados? A mí me da muchísimo coraje, hay dinero pero lo administran con las patas y de noche, lo gastan en mamadas y en su beneficio personal y en sus carreras políticas.

Nomás ahorita lo que sacaron los mamilas de Guanajuato donde le censuraron los órganos sexuales a los libros de texto y ya como todo el mundo se enojó los van a cambiar. Bueno, eso está bien, pero y el desperdicio de dinero ¿qué? ¿Por qué no hacer las cosas bien a la primera? ¿Es mucho pedir?

Estamos gobernados (o queriendo ser gobernados) por imbéciles.

Alfredo SBG said...

y qué me dicen sobre lo último que sacó reporte índigo y que Carmen Aristegui ventiló hace dos días en su programa de radio!!!! ah pero eso sí, que VIVA MÉXICO y hay que llenarnos el hocicote de orgullo por la patria!!!

Unknown said...

Aparte qué pedo con su discurso barato y falso de 'Háganlo por los pobres'. Que no mame, es obvio que lo que no quieren es que se les venga la noche como al resto de la población que desde hace un año nos chingamos con la crisis, una crisis que ellos apenas comienzan a vislumbrar y su gran medida para la crisis en tiempos no electorales es 'vamos a chingarlos todavia más' porque nosotros no vamos a recortar a nadie, en el gobierno no hay recortes de personal, solo aumentos en el presupuesto. A ellos también les tienen que tocar los recortes. No hay dinero que les alcance.

Aguamarina said...

jajaja
¿bajar impuestos? que no la chifle, no podemos negar que la tasa del isr bajo, pero que hay del cochino IETU, ha afectado a muchos sectores y no tienen la menor intencion de quitarlo, entro en 16.5 estamos en 17 y pal` siguiente año estara en el 17.5%
Nos han complicado la existencia con tanta pinche declaracion informativa que ya no sabes ni cual presentaste ni cual te falta...
bajar impuestos????????

Mendigo viejo, nunca me cayo bien... y ahorita con su nuevo impuesto, estamos hasta la madre.

El Ciudadano X said...

En efecto hay que difundirlo, ahora mismo lo posteamos con el comentario del premio nobel de economía que dice que subir los impuestos es una pendejada en tiempos e crisis.
hay que restregarselos en la jeta porque por eso nos las aplican, por desmemoriados

OZKO said...

Relajense chicos. Ahora que ha pasado esta charada de luz y sonido y que el dia de muertos y navidad estan tan lejanos nos la pasaremos con notas como la del loco del aviòn y el del metro durante un buen par de meses. Al final entraran esos impuestos disfrazados con otros nombres(de seguro solapados por notas tremendistas como siempre). Que haya dinero pa pagarlos es otra cuestiòn. El asunto es que ya no sabe uno si es la paranoia,las ganas de joder o que de plano el paìs no llegara a celebrar su vicentenario.Como decìan en Watchmen "El reloj de la cuenta regresiva sigue girando".

Charrazkaz said...

Mientras tanto en Tijuana...
http://www.youtube.com/watch?v=Pcm-7H2NHLg
Vivante le Mexique!

Tonatiuh Moreno said...

¿Qué tal un boicot de impuestos?
O el otro día escuché una forma de protesta que me encantó: tomar casetas de cobro de las carreteras y dejar pasar gratis a los autos. Así no hay quejas de "bloqueo a las vías de comuniación".

Paulina Valdez said...

Hecho. Nomás de verlo o escuchar su nombre se me retuercen las tripas de coraje.

emilioh! said...

JAJAJAJAJAJAJA ando viendo tu twitter y cómo la Adela Micha se emputó contigo!!! JAJAJAJA

Charrazkaz said...

Pues si mi Clement mientras tanto en EU ya hicieron su pagina against food taxes checa el dato:
http://www.nofoodtaxes.com/
Dicen que tambien lo van a hacer aqui en México pero ya que terminen de ver las novelas...

Attlantic said...

México va pa'bajo putos, esto ya valió verga. Lo único que nos queda es la resistencia social.