12.9.09

Santo vs Blue Demon

Va un regalo forzado del maestro Luis Fernando.
Una paráfrasis de aquella obra de Durero:
San Miguel contra el Dragón

Denle click para bajarla en alta.


Mi obra favorita del maestro Luis Fernando.
Se las regalo a lo gandalla, sin permiso de Luis Fernando, pero creo que es una de esas cosas que deben reproducirse e insertarse en el inconsciente colectivo. Úsenla, copienla, cálquenla, imprímanla en playeras, en posters, como fondos de pantalla... total, de que se esté empolvando a que role... y si me la hace de pedo Luis Fernando (aka) El Flaco de Oro, yo acá lo invito unos vinos para que se aliviane.

See'ya.


10 comments:

Mariju García said...

¡Santo, santo, es el que viene en el nombre de el ringggg!!! a dos de tres caídas!!!! Esta de pelos, si lo puedo hacer en grandote para ponerlo en mi sala????

enrique said...

la ilustracion es impecable, aunque el tema de las luchas ya me tiene cansado,

Edgar Clement said...

Simón Mariju: Pueden hacer lo que quieran con él.

Enrique: pos sí... pero a mí este me gustó desde antes de que las luchas se volvieran a poner de moda. Checa la fecha.

maritzac said...

No sé porqué pero siempre he sido más fan del Blue Demon...

Muy buena ilustración

El Frikis said...

¡Ah, qué maravilla de dibujo, ya no me acordaba de él... ¿dónde salió publicado mi Clément? nomás no maicuerdo... yo creo al buen Conde Hilus no le molestará este pequeño reconocimiento suyo de usté, abraxo.

Edgar Clement said...

Salió publicado en una 'Regla Rota', la primer revista que tuvo Roger Villarreal... hace ya un buen de tiempo.

OZKO said...

Saludos Clement.Los civiles ya matan policias en plena hora pico del metro.La gente esta llegando a un nivel de furia social, frustración, hambre, etc, etc. El estallido ese del que tanto hablan ni el festejo adelantado del vicentenario lo va a parar.

Edgar Clement said...

No dudo que el estallido venga... pero va a ser sólo eso: estallido, catársis.

fitomtz said...

hermosa ilustración, le agradezco por compartilra, siempre ha existido una quimica entre la lucha libre y la religiosidad que no puedo explicar pero que me atrae mucho,

saludos.

Juan Enrique Baltazar Monroy said...

Magnifica Ilustración, como puede ser posible que paguen a empresas extranjeras por mostrar nuestra "Mexicanidad", si ustedes con trazos y tinta hacen que renazca el México real... Si me lo permites voy a hacer una playera y la voy a portar con orgullo, solo un dato, podre poner tu pagina del aldo contrario junto con la dle maestro Hilus, digo honor a quien honor merece...