22.1.08

Andenle, pues...

¡Chin! Ya me cayó la pedrada... pero se me pasa porque soy autodidacta... ¡já!

Vergonzoso nivel educativo de México: OCDE

La responsable de la prueba PISA de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, Andreas Schleicher, advirtió que el nivel educativo es tan deficiente que los jóvenes mexicanos confunden creencias populares con evidencias científicas –por lo que se ubicaron en la última posición- lo que impacta el desarrollo económico del país.

La nota en El Economista


Pero la verdad, la verdad, lo que sí es obra del mismísimo Satanás...


El vicepresidente de Halliburton es Richard B. Cheney, vicepresidente también de esa otra empresota llamada United States of America.

Niños, saluden a Mr. Dick.

¿Se han fijado que la "guerra contra el narco" debería llamarse mas bien "cacería de zetas"? Los zetas son el ejército del Cártel del Golfo, mi hipótesis es que por controlar la zona del golfo, los zetas son el único cuerpo armado capaz de organizar una guerrilla, que con pretexto de evitar o estar en contra de la privatización de Pemex, pueda inmovilizar la extracción de petróleo y la "inversión" foránea, y así tomar como rehén el petróleo y tener elementos para negociar la putiza que les están acomodando en beneficio del Chapo Guzmán. Por eso los gringos prestaron el varo para el Plan México (Plan México para los gringos y Plan Mérida para nosotros). El Plan México consiste en prestar dinero a México para compar capacitación y equipo ni más ni menos que a...


¿Ya ven por qué Chávez en la ONU decía que donde se paró Bush olía a azufre? ¿A poco no son el diablo?
Yo creo que mas bien lo que olía era petróleo quemado, pero eso Chávez no lo sabe, aún no se ha quemado todo el crudo venezolano...



¿Se acuerdan?
¡Nah! ¿qué chingaos se vana a acordar?
Además este fue el gracejo, vean todo el discurso completo, como en la Cumbre, vean el contexto y después díganme si los medios no están manipulando. En los siguientes corchetes están los links al discurso previo. Va en tres partes, si lo quieren ver. Es interesante, Chávez le pega bien a los gringos y propone que la sede de la ONU no esté en Estados Unidos, que se la pasa por los huevos, pero eso... no lo transmitieron los noticieros. Pongan atención a los aplausos en el pleno de la ONU.

[1][2][3]

Luego hablaron los cubanos, [4] luego habló Bush fue a lo suyo... [5] y al día siguiente fue el gracejo de "Bush es el diablo" (OJO: chequen las risas del pleno celebrando el chistorete)... [6]el discurso de Evo ya ni se los comento, bonito y sencillito del indio, cuando saca la hojita de coca su discurso toma otro tinte [7][8][9] discurso que... ¡ni siquiera es de izquerda! es de... ¡centro-izquierda!... pienso que está cabrón que los medios omitan estos discursos que creo que están reflejando un porceso importante de formación de un bloque económico sudamericano, al que los gringos no descartan hacer la guerra desde antier. Y los medios son arma.

¿Por qué nadie le critica a los Bush la "incorrección política" y a los "indios" o "nacos" sí se le critica?



¿Por qué hay "corrección política" para unos y para otros no? ¿Por qué Fox sí pudo decirle "marranos" al IFE, "La-vestida" a Labastida y víboras tepocatas a los priístas y el Peje no pudo decirle "Chachalaca"? ¿Acaso la "corrección política" se está haciendo selectiva? Cuidado, estamos entrando a una pantanosa etapa de moral discresional. La descalificación mediática se nutre de ello, y ahora que lo medito, mea culpa, el confundir "creencias populares con evidencias científicas" es caldo de cultivo...

Como sea, Chávez muy payaso y populista, pero se sigue anotando sus golecitos. Será muy gorila, pero ganas de ser gorila autónomo sí las tiene. Nota de Reforma:

A'i como no queriendo, el que un barco mercante y ecológico arrive en Venezuela es un zape mediático.

Acá nuestros zapes mediáticos son mas bien de Zipi Zape.
El Histrión de Oro se lo lleva Monseñor Norbert, que exije:


No se rían, era en serio.

Pero la verdad, lo que sí me desguanzó toditito...

¡Se murió el Guasón!

Si es cierto, los productores de Dark Knight deben estar saltando en un pie. Y si no, va a ser una excelente broma con fines publicitarios, muy del Joker.

Sí, soy un geek, me duele la muerte del guasón... pero más me está doliendo que ya me la mamé blogueando y tengo un buen de chamba.

A'i la ven chicas... voy a tirar el modem al mar, porque si no no voy a trabajar.


14 comments:

Cuquita, la Pistolera said...

"En 19995, con Clinton en la Casa Blanca, Halliburton contrató a Cheney como nuevo director. Si la división Brown & Root de la empresa ya tenía un largo historial como contratista del ejército estadounidense, las intenciones de Halliburton bajo el liderazgo de Cheney consistían en lograr una expansión tan espectacular que transformase la naturaleza de la guerra moderna. Gracias al contrato relajado y de palabra que Halliburton y Cheney acordaron cuando éste estaba en el Pentágono, la empresa pudo expandir el significado del término 'apoyo logístico' hasta llegar a ser responsable de toda la infraestructura de una operación de Estados Unidos en ultramar. Lo único que se necesitaba del ejército eran los soldados y las armas, en cierto modo, serían el contenido, mientras que Halliburton dirigiría el espectáculo.... Después de sólo cinco años en Halliburton, Cheney llegó casi a duplicar la cantidad de dinero extraída por la compañía al Tesoro estadounidense (de 1200 millones de dólares a 2.300 millones). La cantidad recibida en préstamos federales y garantías de préstamo se multiplicó por 15... Antes de ocupar el cargo de vicepresidente, Cheney valoró su patrimonio entre 18 millones y 81,9 millones de dólares, incluyendo entre 6 y 30 millones en acciones de Halliburton."

Cheney sostiene la famosa doctrina del 1 %, es decir, que "si existe un 1% de posibilidades de que algo sea una amenaza, requiere una respuesta de Estados Unidos como si la amenaza fuese cierta en un 100%" lo cual es un regalo para los fabricantes de armas, empresarios del petróleo, etc,etc.


Tomado de : Klein, Naomi (2007) La doctrina del shock. El auge del capitalismo del desastre. México: Paidós.

La riqueza pública de México se está subastando, a los hombres de la guerra.

camila said...

Clement:
La politica corroe el cerebro, hace daño, es toxica.
Ten cuidado con tanta politica! :)

Luis Sopelana said...

Como decía Ron Jeremy: "¡Hala, verga!"

1. Pues la prueba PISA lo habrá puesto en el territorio de los jóvenes, pero no se si te tocó escuchar en estos días esa mamada de "según estudios científicos hechos en Inglaterra hoy es el día más deprimente del año."

Pues resulta que "estudios científicos" mis huevos: un psicólogo inglés hizo una "fórmula" donde factorizaba cosas como los días de paga, la temperatura, nivéles motivacionales y (hágame usted el rechingado) la "necesidad de tomar acción."

Obviamente está más emparentado con una onda tipo "La Fórmula para la Felicidad son cuatro cucharaditas de abrazos, dos pizcas de cariño y cuatro kilos de pendejada y media" (con la rama de lo social-afectivo, pues) que con un estudio basado en el método científico.

Pero ahí tienes al tal Arvizu, vicepresidente corporativo de Noticieros Televisa, recibiendo la colita del teléfono descompuesto para sintetizarlo todavía más y a la raza discutiéndolo en la pecera "no, es que esos pinches ingleses están cabrones en matemáticas, ahi están Cambridge y Oxford." Bah.

2. La portada del Milenio:
Creí que esa foto del sicario capturado era parte del encabezado, alguna de las operacioncitas extranjeras de las que ha sido parte Halliburton.

3. Esto ya lo había puesto en el blog del Gantús, pero: chole con el Guasón; hace una semana se murió Brad Renfro (el de Apt Pupil de Bryan Singer) y ni quien le hiciera fiesta. :(

Anonymous said...

te mando este link maestro creo que lo vas a disfutar :P
besos

http://www.arturomeza.com/literarturo.htm

Ulises Arvizu said...

okok ando en la chamba y en chinga asi que nomas le di un ojo a esta cosa, pero que pexx.. vamonos a ver el cobrador no??
jajaja saludos pormeto dejar otra clase de comentarios

Anonymous said...

ese sope!
pues si, en parte la prueba sirve como los avales del banco mundial, para controlar, pero eso no le quita razon en dos o tres cosas.. minimo para hacernos pensar, no?

Anonymous said...

perravida:

Aunque el link era para el maestro, lo revisé, y no deja de sorprenderme cuantas cosas ignora uno.

Yo jamás lo había escuchado a pesar de que parece que es un contestatario de años, gran poeta y músico.

Así como también siguiendole la pista a Gregory Colbert a quien tampoco hacía en el mundo, dí con un sitio español, comercial de material para fotografía, por demás bueno por los fotografos que reune y presenta(http://www.caborian.com/) denle una visitada y comentan.

Volviendo al tema la música de Arturo Meza es difícil de conseguir; solo pude encontrar un download en:
vagos.es

(http://vagos.es/showthread.php?t=240408)
y se puede bajar con Rapidshare free en:

http://rapidshare.com/files/66882745/Arturo_Meza
_Sin_Titulo_1987__bsd_.rar

(notese que tuve que fraccionar el link para que se pueda ver a quien le interese bajarlo).

y los demás sitios solo ganchos de publicidad.

- Solo la belleza puede mitigar un poco la realidad -.

Servando

Anonymous said...

El Joker vivira en nuestor corazones. Long Live the JoKeR !

Anonymous said...

GRACIAS SERVANDO!!!!
Yo comenzé a escuchar a Arturo Meza cuando estaba estudiando ciencias políticas en la Universidad!!! Y sí es dificil conseguir algo de él...saliendo del metro universidad por las "islas" hay varios puestecitos de musica grabada de él yo ahí me conseguí un cassette!!!nomás imagínate la super revolucionada tecnología con la cuentan estos compitas :P

HAy una canción en particular que me agrada de él: Lenguas viperinas así se llama, si logro convertirlo a cd y luego pasarlo a mi usb...bueno veré que se puede hacer...muchos besos Servando...visitaré el link que mandas.

Anonymous said...

Algunos Guasones no muren, solo se regresan a la montaña :p

Anonymous said...

Peravida:

Creo que no haz hecho un blog.
Por favor dame tu e-Mail que quisiera hacerte unas preguntas.

El Mio es belisze@msn.com yo tampoco tengo blog.

Disculpe usted maestro que tomé los coments como tabla de Avisos :(

Unknown said...

oye wey te la mamaste ¬¬

XD nah mag fuera de broma gracias por el pingback a mi blog...

se un poco mas constricto al publicar diria yo

Anonymous said...

anonimo mi blog es
http://perravida77.blogspot.com

y mi correo es
perravida77@yahoo.com.mx

Nomás no me vaya a enviar material pornografico o estupidas cadenas ehhh?

Bueno ahi espero sus comentarios ...y al maestro no le molesta al contrario le agrada mucho que su blog sea util para contactar a más gente que andamos en las mismas ondas

P.D: Servando en el youtube encontré un chorro de videos de arturo meza y tambien recomiendo visites la página oficial de gregory colbert.

http://www.ashesandsnow.org/

besos

Anonymous said...

Вот еще немного ссылок на тему, Мета Сайт Знакомств

Секс Игрушки Для Котов - http://herrodandrew.dousetsu.com
Секс Для Удовольствия - http://grayulric.dousetsu.com
Сайт Знакомств В Мариуполе - http://eltonjarrod.dousetsu.com
Секс Игры Для Мобильного - http://grahamcedric.dousetsu.com
Секс Видио Чат Онлайн - http://gilzane.dousetsu.com
Хочу Познакомиться С Итальянцем - http://borisalec.dousetsu.com
Как Оригинально Познакомиться - http://rudyardroth.dousetsu.com
Онлайн Секс Чат Девушки - http://jacksonerasmus.dousetsu.com
Давай Познакомимся Стихи - http://ericmarshall.dousetsu.com
Сайт Серьезных Знакомств - http://channingjohn.dousetsu.com
Видео Позы Секса Для Беременных - http://kieranoleg.dousetsu.com
Как Оригинально Познакомиться - http://berkchanning.dousetsu.com
Зеленоградский Сайт Знакомств - http://tanekjonas.dousetsu.com
Девушки Для Секса Ярославль - http://kaseemraja.dousetsu.com
Фото Мужчин С Сайта Знакомств - http://baxterciaran.dousetsu.com
Откровенные Знакомства - http://clintonmalik.dousetsu.com
Девушки Для Секса В Уфе - http://hoyttanner.dousetsu.com
Знакомства Для Секса За Деньги - http://wadeodysseus.dousetsu.com
Лесби Чат Знакомств - http://paulelijah.dousetsu.com
Возраст Для Первого Секса - http://dillonoleg.dousetsu.com
Замужние Женщины Для Секса - http://ezekieluriah.dousetsu.com
Юины Для Секса - http://colthoward.dousetsu.com
Знакомства В Москве И Московской - http://isaacdriscoll.dousetsu.com
Донецкий Сайт Знакомств - http://stoneblaze.dousetsu.com
Сайт Знакомств Для Полных Людей - http://guytyrone.dousetsu.com
Секс Чат Майл - http://jerryemery.dousetsu.com
Секс Для Oblivion - http://rashadezekiel.dousetsu.com
Сайт Знакомств В Эстонии - http://hedleymicah.dousetsu.com
Необычные Позы Для Секса Фото - http://joelkennedy.dousetsu.com
Знакомства Сегодня - http://clarkeburton.dousetsu.com
Сайт Знакомств Для Лесбиянок - http://traviskareem.dousetsu.com
Движок Знакомств - http://masonslade.dousetsu.com
Сервер Знакомств - http://dominicarden.dousetsu.com
Nirvana Сайт Знакомств - http://patrickmagee.dousetsu.com
Самые Большие Сайты Знакомств - http://peterdieter.dousetsu.com
Вирт Знакомства Чат - http://brianleroy.dousetsu.com
Ищу Девушку Для Виртуального Секса - http://marshallconan.dousetsu.com
Опен Сайт Знакомств - http://ryanigor.dousetsu.com
Оральный Секс Для Девушки - http://abelbenjamin.dousetsu.com
Красноярский Сайт Знакомств - http://mylesmicah.dousetsu.com
Реальные Встречи Для Секса - http://lucianorson.dousetsu.com
Знакомства Нефтекамск - http://uptonwilliam.dousetsu.com
Фото Знакомства Женщины - http://wayneyoshio.dousetsu.com
Мамаба Сайт Знакомств - http://alicolby.dousetsu.com
Знакомства Mail Ru Без Регистрации - http://yulinicholas.dousetsu.com
Planet Знакомства - http://abeljakeem.dousetsu.com
Знакомства Лучшие - http://brennanknox.dousetsu.com
Познакомились В Интернете И Поженились - http://avrameric.dousetsu.com
Знакомства Через Веб - http://nolanmacaulay.dousetsu.com
Сайт Знакомств От 50 Лет - http://jakeememerson.dousetsu.com