3.11.08

Buena manera de promover el voto...



Link TV
se aventó un buen ejercicio, le preguntó a varias personas de todo el mundo qué le dirían al votante norteamericano. La respuesta que más me latió fue la de Slavoj Žižek.



Que en su buen inglés con mal acento dice que en una entrevista le preguntaron, que si él pudiera hacer una Ley ¿cuál sería?, y él responde que desde que los USA se piensan a sí mismos como un imperio global dejaría que todos los mayores de edad del mundo, excepto los estadunidenses, puidieran votar y elegir al gobierno gringo. Él cree que podría ser mejor, incluso para los mismos gringos, porque así todo el mundo podría proyectar sus deseos de cómo deberían ser los Estados Unidos. No suena descabellado...

:P


26 comments:

Chorrocientosmil said...

jaaaaaaaaaajajajajajaja
definitivamente los blogs o me deprimen o me hacen reir sarcasticaynostalgicamente por la ojete realidad en la que vivo...
:(:)
fuck
le digo, por eso yo le saco a la urna electronica
por cierto, su análisis no-geek de matrix estuvo genial

Anonymous said...

jajajaja bueno pero ¿para quién? jejeje excelentes estos últimos posts y lo de Martí... bueno, solo puede darse en méxico y eu JOJOOJOJO CREO.

BTKS+PONCE+FUZOO said...

Saben, Mèxico es ùnico.

1. Aquì comenzò el proceso globalizador europeizante.

2. De ahì que les llevemos a todos 500 años de ventaja, quizàs sòlo en lugares como Delhi o teheràn nos entienden.

3. La clave al rollo Màtriz, està en la historia de la chica que pierde un gato.

4. Un amigo preguntò a un chamàn en las selvas de Borneo, y le dijeron: Mèxico anda mal, mucha traiciòn, mucho saqueo.

5. La angustia se ha ido, al entender que Islandia fue el producto per capita màs poderoso en la historia y se esfumò.

6. Apliquemos criterios etològicos.

7. Entrèmosle a la teorìa de la informaciòn, que estamos ( y lo digo en serio y sin hippismos, ok)
armando cosas grandes, pero parece no haber conciencia.

8. es este el camino para llegar al hipotètico punto omega.

9. ¿ Somos nosotros la aberraciòn de la matriz ?

10. ¿ por què las corporaciones la toman como sìmbolo, dà igual si es la concha de Shell o los misterios del camino a Santiago ?

p.d. al diblo con el cerebro, es como en el castillo vagabundo, hay que encontrarse un corazòn.

Im laughing, such is life, life kills, oh, uncle Bill, how wise u were, wheres ur heart...

... love, most natural painkiller.
Ande chido.

Le andarè mensajeando y escribiendo esta semana.

BTKS+PONCE

GrrMuz said...

Clément, apenas ayer te comentaba que no se ven lejos los chingadazos... y acabo de leer en la jornada virtual que a Juan Camilo Mouriño se lo cargó el payaso junto a Santiago vasconcelos en un avionazo en el periférico.Preparémonos para ver soldados hasta en la sopa.

Alfredo SBG said...

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY QUÉ PEDO CON LO DEL OREJON DE MOURIÑO?!!!!! LO MURIERON O YA ANDA DE PARRANDA??!!!

Edgar Clement said...

No, parece que sí fue un accidente. Ese mismo avión ya había presentado fallas desde cuando estaba de Secretario de Gobernación Carlos Abascal. El avión venía en ruta normal en dirección al aeropuerto de la Cd de Mex. Los testigos no señalan explosiones y los primeros peritajes parece que tampoco.

Tranquilos, no hagan olas. El diario "El País" de España que se congratulaba de que un "madrileño" fuera "Secretario del Interior" en México, sin base ni sustento casi que le adjudica la caída de la nave al narco; ahora en la radio escuchaba que ya hay gente que acusa al Peje del "atentado" y piden "pena de muerte" contra los "culpables"... ¡háganme el favor!. Tengo más miedo del momento en que se junta la pendejez con el pánico.

No parece atentado... y si lo fue, en todo caso sería por la vía del sabotaje, y entonces habría que apuntar a la gente que da mantenimiento a los aviones en el hangar presidencial. Si es que el enemigo está, está en casa.

Pero hasta el momento parece que sí fue accidente. Habrá que esperar a ver qué dice la "caja negra" del avión y los peritajes pertinentes... en fin.

Lo que me parece una ironía es que la nave se haya estrellado a unos metros del Monumento a PEMEX.

Alfredo SBG said...

cabrona coincidencia e ironia de la "vida", ésta que mencionas. no sé, esto da miedo. carajo ¿en qué clase de pais vivimos?

Unknown said...

y a un kilometro o dos de los pinos http://maps.google.com/maps?f=q&hl=en&geocode=&q=mexico+df+residencia+presidencial&sll=19.418718,-99.189634&sspn=0.028372,0.038624&ie=UTF8&ll=19.416007,-99.191566&spn=0.028373,0.038624&t=h&z=15

eso le da fuerza a la teoria de la conspiracion, voy por papel aluminio para hacerme un gorrito, porque yo esta vez creo que si fue asesinato, a ese wey lo odiaba mucha gente desde antes de andar en los pinos :P

Edgar Clement said...

Pues... si el país no se cayó el año en que surgió una guerrilla con repercusión global y asesinaron a un candidato a la presidencia... no creo que ahora vaya a pasar algo.

Vivimos en el mismo México de siempre. Donde parece que pasa todo, y no pasa nada.

Edgar Clement said...

Ahora que si nos ponemos conspiranoicos, de todos los datos que han surgido, hay uno que me llama la atención... el avión perdió la comunicación en cuanto entró al DF.

Si el avión cayó fue por sabotaje, dudo mucho que haya existido un piloto suicida, y en ese caso, el asesino está adentro.

Unknown said...

estoy de acuerdo, pero... adentro de que? un poder esta infiltrado por otro, y asi...

Edgar Clement said...

Pues es que si es el narco... acuérdate que acaban de darle gas a piezas clave que estaban en la mismísima SIEDO: ¿por qué no iba a haberlos en el EMP?

Y no es que un poder "infiltre" a otro. En México un poder es simbiótico con otros polos de poder, el término "infiltración" aplica para un Estado consistente. Aquí el Estado está conformado de los llamados Poderes fácticos. Duermes con el enemigo, es lo que garantiza la formación de pactos y el cumplimiento de los acuerdos. Recuerda que desde las denuncias que hiciera El Búho, éste ya hablaba de Narcoestado en el sexenio de Salinas. Y la red de Salinas no ha dejado de operar desde entonces.

Sigo creyendo que lo de Mouriño fue accidente. Pero si fue un mensaje, pues entonces Calderón ya está completamente frito, el Estado entero en manos del narco. Para enviar un mensaje de esa índole es porque ya Calderón tendrá que desconfiar hasta de sus "amigos" en el gabinete... ¿te gusta el nombre de GGL?

Anonymous said...

Algunos rumores apuntan a que querían deshacerse de Vasconcelos por sus vinculos con los narcos, pero la verdad hablo sin conocimiento alguno.

Y sí, Gómez Leyva dice: "Algunos lo odiaban por ser español", yo creo que más que nada por lo que implicaba tener un puesto en el gobierno de otro país jeje.

BTKS+PONCE+FUZOO said...

Saben algo, concuerdo con el master.
Por otro lado, saben, es mes de Muertos, cambio de ciclo. En fin, saben, es muy compun, muy comùn en tre los homos sapiens, encontrar patrones, me cae de madre que los vamos a encontrar.

Bueno, que se haya ido el radio al entrar al DF, es por encima de todo, lo ùnico que llama la atenciòn.

Por lo demàs, conatrè una anècdota.
Gace un año, se desplazarìan varias cabeza nucleares al estrecho de Ormuz. Bueno, nadie sabe, nadie supo, pero esas pinches cabezas desaparecieron 6 horas. Tiempo justo para evitar el embalaje y el movimiento hacia medio oriente.

En aquella ocasiòn, la nota se cuestionaba, si acaso, aùn en el lado oscuro de la fuerza, habìa quienes peleaban sin rostro.

NO recuerdan, que incluso el puto Sauron, controlaba todo y no controlaba nada.

Bueno, yo ni creo ni no creo, nomàs, si me dà risa que el puto paìs, parece ser, tiene sus anticuerpos. llèmenle conspiraciones, casuìstica, causalidad, dobles fondos, etc, etc...

Yo me pregunto, y lo dijo Edgar aquì:
el presidenter no es tan pendejo como para meterse un autosabotaje, eso implica que los pocos que tenìa de su lado se estàn muriendo.

No hay tox, la neta, siento màs gacho por esa gente. Alguna vez han estado a vuleta de rueda sobre el peri, contando los maderos de la montaña rusa. Bueno, a eso sùmenle que ya no van a volver a casa.

Aceptèmoslo, yo estoy contento.
Y no por que se hay muerto, no, sino por que se mueve el èter.

Nadie controla, eso me gusta, y vale para todos, para los ¨buenos¨, para los ¨malos¨.

Propongo que todos aquellos que nos reunimos en torno a este blog, nos echemos unas cervatanas.

Esto, si hay que celebrarlo.

Vidita said...

PArece que la cosa es que solitos se estan dando en la madre y yo tampoco me alegro por su muerte pero si la cosa esta así pues entonces algo dentro del mismo grupo en el poder apesta. Y nosotros no vamos a tener que mover ni un dedo.

Secundo la mocion VAMOS A HECHAR UNA CERVATANAS BIEN HELODIAS :)

Susan said...

Pos la neta yo espero que sí haya sido un accidente. Aunque es un acontecimiento bastante extraño, es angustiante pensar que ya le estamos entrando al terrorismo en forma. Ya pasó lo de Morelia. Ahora esto? Y si fue un mensaje para Calderón, entonces eso quiere decir que el señor presidente si está haciedno algo para combatir al narco. Y acaso será eso posible? Yo tengo mis dudas. Pero si es así, entonces está peor. Qué deprimente es pensar que cualquiera que se atreva a darles pelea se vaya a Calacas, aunque eso no es nada nuevo. Y lo más deprimente de todo es que siempre que ocurren este tipo de situaciones lo primero que pensemos es que es obra de nuestro bello narco-estado. Lo irónico es que México ni siquiera es el principal consumidor de los narcóticos que se producen y trafican por aquí. Ni en eso tenemos soberanía caray... Y me hago la pregunta del millón: Cómo le vamos a hacer para deshacernos de algo tan incrustado en nuestra sociedad????? Quién? Cómo? Cuándo?... :(

Y de las cheves ya ni se diga nada, que nomás antojan... :P

BTKS+PONCE+FUZOO said...

no, a ver, seguro que armamos unas cheves, con la venia del master, podemos organizar algo en el centro del chilango. Bueno, saben, anden bien, en el peor de los casos al hermano de un conocido le tocò estar cerca y pues, chales, la colateralidad.

Chidos.

BTKS.

Edgar Clement said...

OK
Pues a ver cómo pinta el fin de semana.
En una de esas es en este finde...

GrrMuz said...

No creo que haya nada que celebrar... pero como mañana vuelo al DeFectuoso (a ver si no me caigo en el periférico) pues avisan para las heladas.

Susan said...

Pos yo también andaré por allá pero el sábado voy a estar trabajando...

Vidita said...

LUego te confirmo el asunto en que quedamos Edgar. Parece que SI.

Ficciones arte said...

yo una vez le escuche decir a un wey que era piloto de aeroplano para la PGR y decía que esos pinches aviones eran unas carcanchas. prefiero pensar que fue sabotaje, por que si en realidad resulto ser una falla mecánica, al chile que me muero de vergüenza.

Democracy now es la misma pagina donde se pueden ver las conferencias de howard zinn y chomsky no?


sobre la carrera -.- chale pus ni pedo ya elegí esta, ademas soy un pelmazo para los numeros, creo que me iré de ermitaño a las montañas.

>:D

Ijon Tichy said...

And now for something completely different:

honor a quien honor merece, el buen Polo Jasso ya te dedico una escuela :)

http://www.milenio.com/mediacenter/humor/2008/10/20/cerdo.jpg

Saludos.

Anonymous said...

Simpatica esta la idea de personalizar los videos.
Entre más se vive más se aprende.

Saludos
Servando

Vidita said...

jajajajajajajajajaja ESta retebonita su escuela primaria
en el cerdomundoi del cerdotado de JAsso

:)

Mil besos cerdos mi Clement
jajajajajajajajajajajajajaja

Cuquita, la Pistolera said...

¿qué pasó con el post que publicaste? el de Álvaro nooo.
¿por qué lo borraste?