17.3.09

Para los que no escarmientan

10 comments:

F. Bribiesca said...

Jajajajaja aguas mi "Clémens" no te vayan a volver a reclamar que con el Karmacuate es gratis! juar, juar
K

Guffo Caballero said...

Clement:

Referente a tu post de drogas. ¿Cómo ves el supuesto "desprestigio" hacia nuestro país por parte de los gringos? El golpe mediatico de la Forbes, la militarización de la frontera, lo del "estado fallido" y las aletras a los spring breakers sobre la seguridad del país.
¿No será que es plan con maña, para irnos preparando para una toma militar gringa disfrazada de "guerra contra el narco" como un pretexto para que los gringos de adueñen de una buena vez y por completo de nuestro territorio?

Pienso que: sea Televisa, TV Azteca, El Chapo, Telcel o los gringos, alguien tiene que estar al mando; siempre. Eso es inevitable. Debe haber una sola cabeza, porque muchas se muerden entre sí y se arma el desmadre que hay ahorita. El mando de nuestras vidas, de nuestra individualidad, de nuestras acciones, pensamientos, espíritu y demás, ése sí nos corresponde a nosotros y depende mucho de qué tan ignorantes o fáciles de influenciar por factores externos seamos.
El pedo es que, el error que comete siempre el que está al mando es que quiere imponer cosas. Como lo hace muchas veces el estado con impuestos pendejos y amenazas de que si no pagas la tenencia te quitan el coche. O si no pagas la luz, te la cortan; el gas, el agua... te lo quitan sin tomar consideraciones, sin piedad de los que no tienen. Si algo "bueno" tiene el narco es que nadie llega y te dice "vas a consumir y te vas a volver adicto, si no, te chingo". O al menos no lo dicen directamente, jaja. Pero insisto: lo molesto es cuando te imponen cosas, te condicionan, tratan de controlarte y tenerte con un grillete, siempre amarrado a alguno de sus caprichos.

En fin. Busquemos el cambio interior, si no, nada va a valer la pena. Nuestra naturaleza mico/humana nos lo permite: aprovechemos que podemos hacer ese cambio interno.

Saludos.

El Pipiripau (ikoon) said...

Quedó poca madre el cartel!!!

Chingón!!!

Yo no soy dibujante ni diseñador ni nada parecido y aprendí muchísimo con lo que enseñaste aquí en Tlax... Más de lo que me "enseñaron" en un curso en la UDLA... recomiendo ampliamente tu clínica, además de que se la pasarán poca madre!!!

Espero poder escaparme y asistir a la del DF...

Saludos!

enrique said...

guffo: totalmente de acuerdo

Edgar Clement said...

Pos sigue Los Perros Salvajes, Guffo...
se va a tratar de eso.

Anonymous said...

y no hay des cuento por ser el dia de mi cumpleaños?

Anonymous said...

¿Y tienen planes pa llevar la clínica a alguna ciudad del resto del país?.
Por otra parte, lo que dice Guffo me recuerda lo que ha sucedido en Colombia...la militarización de la policía, la influencia gringa, y ya hasta han declarado que "México puede convertirse el la COlombia de este siglo", según dijeron por ahí , creo el secretario de seguridad de gringotepec, haciendo alusión al estado fallido, el control de los carteles en la sociedad y la "necesidad" de EU de intervenir.


El Nahual

Guffo Caballero said...

Pues los estoy siguiendo, pero soy bien pinchi desesperado, jajajaja.

Chécate el último Reporte Índigo, está poca madre. Clávate lo que dice el Antonio Navalón sobre el Chapo y Forbes. Ay,nanita.

Saludos.

Edgar Clement said...

Nomás acuérdate de una cosa, Guffo...
Zedillo es asesor de Forbes.

Y últimamente Calderón y el PAN le reprochan a el PRI la falta de apoyo en la lucha contra el narco (no contra "la inseguridad", no se dejen engañar). Pero si Calderón, habiendo sido coordinador del PAN en la Cámara cuando el FOBAPROA, si desde entonces no se dió cuenta de que la DEA acusaba a Manlio Fabio Beltrones y a Gamboa Patrón de narcos... ¿por qué esperó apoyo de ellos desde el inicio?... ¿de veras lo esperaba?... ¿por qué, si se supone que como Presidente debería tener información al respecto, por qué decidió hacer esta guerra?

La verdad, la única respuesta que se me ocurre es: por pendejo.

El PRI ya está enfilando tooooda su artillería, incluída la narcoartillería, para recuperar la presidencia y el control de las cámaras... y los va a recuperar con el aval del IFE. Estas intermedias son otro experimento para ir afinando el control de las elecciones en el país. El PAN será absorbido por el PRI... y Sísifo volvera a empujar la piedra.

Vidita said...

Acertada lectura polìtica Edgar, como siempre. :)