17.7.09

Y no entiende este pendejo...

Luego de que La Tuta ofreciera tregua...



... Felipe Calderón ha de creer que porque una fracción del narco, pide paz, ya toda la industria del narco está derrotada. Para mí que busca, otra vez y después de estos comicios: legitimidad.


Este buey es tan pendejo y necio como la "izquierda" que tanto ha criticado.

En el web comic de Los Perros Salvajes, quizá, chance, tal vez puede aparecer esta imagen, es parte de la historia. No la he podido avanzar por falta de tiempo, pero en fin: Va el anticipo. Spoiler:


Puede ser que no aparezca ya: antes me parecía dura, ahora la veo hasta como "rudeza innecesaria"... ya veré. Cuando lo dibujé les pregunté a Bachan y al Gantús si no había bronca. Me dijeron que era "dura" (sic). Y me retrasé tratando de guardar la imagen porque si algo hay que cuidar es a Producciones Balazo. Que debe estar más allá del bien y del mal, por el bien de todos.

Ya no va a aparecer en PB. En el libro acabado: seguro, pero en el web comic: no creo. Pero pues ya les adelanto la imagen acá. Ya ni sé cómo anda el pedo de las concentraciones policiacas, pero pues si la policía quiere tumbar un sitio, que me lo tumbe a mí y no a Bachan, que él ni la debe ni debe temerla por lo mismo.



See'ya.

13 comments:

KaoZWOLFBluT said...

Pues no la veo fuerte, yo pienso peor cada día que veo a ese cabrón esa doble moral k tenemos en fin... al menos si va seguir le en perros yo pensé que ya nu XD

Por cierto muy chingon el dibujo

Edgar Clement said...

Te juro que no hemos tenido tiempo... en estos tiempos en que todos se quejan que no hay trabajo, nosotros hemos estado hasta el cogote.

Charrazkaz said...

Y hablando de cogote todavia no se lanza el Blog de Cine Mexicano...!
Taria curado mezclarlo con los eventos actuales por decir si hablamos del Aguila Negra podemos poner a Felipillo o como a Tin Tan a El Chucho...digo digo...

maritzac said...

Indudablemente todo este lío de Michoacán beneficia a Calderón, aunque sea mediáticamente.

Paulina Valdez said...

Ufff... Pobrecito pedejín, ha de andar bien fruncido.

Anonymous said...

Subelo al webcomic, que te valga madre. Pueden pasar dos cosas: o nadie se da cuenta y a nadie le importa o la hacen de pedo y los fastidian por un rato. Con esta ultima no pueden dejar pasar la publicidad que les daria.

Kancer

Unknown said...

a mi me preocupa la perfecta ortografía del mensaje... como que así no es creíble un narcomensaje

Unknown said...

http://www.youtube.com/view_play_list?p=4BE5E347A6222400

Unknown said...

en texto y en español...

http://www.scribd.com/doc/3831039/Ayn-Rand-John-Galt-Discurso-La-Rebelion-de-Atlas

ShOrTy said...

Bueno, lo que no sé, es si Milenio Noticias son de alguna manera subsidiarias de Televisa o TV azteca. de no ser así, mi loquita mente se encamina a pensar en una simple artimaña mediatica para colocar un medio no tan Maleado para el público en general, como transmisor de una nueva imagen de Mesias para el presidente.

Creo que existen formas menos ingenuas de tratar de recuperar la confianza de la gente (la mentada legitimidad...) tan facil que es poner más futbol, traer filmaciones de blockbusters, bajar el precio de la ciruela pasa y matar a tu propia esposa de cancer en una agonia lenta mientras hacen beneficiencia para los pobres.

en fín, tu pon la caricatura y cualquier pedo juntamos firmas para lo que sea xD

Charrazkaz said...

Bueh pues antes que nada para avisarte mi Clement que Belinda saca material discografico dentro de dos meses por si te inbteresa.
De lo otro del dibujo pues si se supone que vives en la real democracia en esta suave patria que te vio nacer pues pues puedes poner lo que te venga en gana, no es mas que un simple dibujo ya que si a otros les aguita pos que se va a hacer, ahoraq que si andas estresado pues ya agrrate tu casa GEO para que te la pases bien chirindongo ( No han visto los anuncios que padres estan! ) nombre carnal pos ami que me roban las picnhes placas del patas de hules sabes el puto viacrucis que hay que hacer para agarrar las nuevas no mames men tienes que ir bien drogado a hacer todos los putos tramites de lo contrario puedes tener un ataque de histeria men, o llevate unos dos libros, cuando se va a acabar la pinche Burrocracia en este pais? Porque tanto puto enredo en los tramites que te piden lo mismo un chingo de veces?

Anonymous said...

goooooooooool!!!!

Franco said...

Maestro Clement, creo que eres el dibujante mas fregón de México, soy admirador tuyo desde el Gallito Comics. Está chido que te interese tanto la política ¿pero que onda con tus dibujos? no nos tengas castigados, ojalá puedas meter mas ilustraciones, o poder ver caricaturas políticas tuyas, sería interesante.

Un abrazo maestro.