12.9.07

Bracerou, braaaacerou...




5 comments:

Vidita said...

Acaso nuestros hogares serán ya en un futuro muy cercano como los supersónicos?

Tendremos una "robotina" en casa!!!!
MMMM...lo que no me gusta es el modelo, caray por qué "bracero" es tan politizado y criticable el término, es hasta peyorativo, bueno resulta ton´s que el término me hace ruido pero psss es mi muy particular punto de vista.

Luis Sopelana said...

"¡Raqueeeeeel! ¿Qué paso con esos huevos rancheros que te pedí?"

"No puedo, señor Tyrell; no se lo que es un rancho."

Cuquita, la Pistolera said...

Yo quiero uno, pero me fastidiaría de sobremanera que "con sus cejas lumínicas" se la pasara expresándome "asombro, tristeza o dudas".

¿A quién se le ocurre hacer un robot con esos sentimientos?

Sólo imagino ordenándole lo único que al parecer sabe hacer, traer el periódico. Y luego el robotín expresándome "asombro, tristeza o dudas". Nel.

Con razón los inventores quedaron en tercer lugar.

Edgar Clement said...

¿Que a quién se le ocurre, Cuquita?
¿A quién se le ocurre construir algo que en teoría es para mejorar las tareas pero que acaba expresando los sentimientos de la ineficiencia?

A un mexicano... ¿a quién más?

Cuquita, la Pistolera said...

Tienes toda la razón.

Probablemente este robot mexicano a cambio de cumplir sus tareas está programado para pedir sobornos.

No,en México todavía no estamos preparados para los robots.