15.10.07

Chomsky vids...

La revisión de la Historia siempre tiene un fin político, todos los revisionismos lo tienen. Y mientras en Venezuela se revisa la Historia y se difunde al populacho...
acá nos dedicamos...
al chisme.



JOJOY!

Me gustaría viajar a Venezuela para ver las cosas por mí mismo, pero mientras más me informo sobre la idea de la formación de sudamérica como bloque económico para competir en la economía global, más me cae bien ese otro "Eje del Mal" que son Chávez-Evo-Lula-Krichner.

¡Ah, mi México, tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos!


5 comments:

Vidita said...

Claro, recuerda que la Historia la escriben los vencedores no los vencidos!!! A como me acordè del librito de la Visiòn de los vencidos de Enrique Semo :(

Buenas reflexiones nos dejas de tarea ehhh? y màs para los que impartimos historia.

El Tonas said...

Que onda!! Pues solo comento para saludar. Soy uno de los oaxacos que pasaron a visitarlos en agosto, y ahi a ver si se puede y pasamos a fin de este mes, saludos a Jose.

Gaider Abdul Al-Hazred said...

Oye edgar, se que esto ya paso pero cuando nos echamos unas carreritas con tu bici y la mia en el BORDO DE XOCHIACA? A que allí si te gano. ¿Te acuerdas de mí? en el BACHAN-TON fui el primero al que le dibujaste un scketch (te pedi el templo de la Cuahutemoc y te dije yo tambien era de NEZA-YORK). Organiza lo de las carreritas y yo disparo las cheves.
Adiós. Me encanta ti trabajo.

Gaider Abdul Al-Hazred said...

Por cierto, mi record en bici ha sido del metro pantitlán a la calle 25 de Maravillas en 7 minutos 15 segundos. ¿Crees poderme ganar? (aunque ya perdí practica, desde aquel entonces). -Mi bici en magistrioni y yo le digo "El pequeño SHAZAM!"-.

Anonymous said...

Correccion: Pobre Mexico: Tan lejos de Dios... y tan cerca de sus politicos!!!