12.10.07

¿Que qué opino de ésto?



Opino que el tipo tiene razón.
Y que cuando uno hace las cosas mal abre la puerta para que cualquiera te pendejee.



10 comments:

Anonymous said...

Esto es algo mas de lo que pasa aqui en ameafrica ladina.

Vidita said...

Hicieron polvo al Felipin no?
Pues yo considero que ya era hora de que alguien le bajara los humos...y si mejor que se ponga a fomentar el empleo en México RECUERDO QUE "gano" las elecciones por ser el futuro presente del empleo...PUES QUE LE CHINGUE!!! no hay más...ningún mexicano tendría que cruzar la frontera si tuviera oportunidad de desarrollo en México

Tonatiuh Moreno said...

Creo que Felipe Calderón sólo dijo eso para ganar popularidad aquí en México. De acuerdo con que le tundan y con que AQUÍ debería haber condiciones de empleo y vida digna.
Por otro lado, creo que Glenn Beck no sabe lo que dice cuando menciona que los mexicanos "drenan" el dinero a Estados Unidos: si hay tantos gringos dispuestos a trabajar ¿por qué hay tantas plantas transnacionales en otros países? Esas son las empresas que "sacan" más dinero de Estados Unidos.

Tonatiuh Moreno said...

Por cierto, una semblanza del tal Beck:
http://en.wikipedia.org/wiki/Glenn_Beck

patricio.betteo said...

That was harsh--- but true.
Como chempre, gracias por compartir, Égar.

Luis Sopelana said...

Sí, es difícil estar en desacuerdo con el tipo, pero como que se le cuartea un poco la estructura cuando primero hace mención de lo maravillosa que es La America (¡No mames, tienen cable! ¡Y agua potable!) y después habla de sus "dwindling resources" (recursos menguantes, pues.)

patricio.betteo said...

el link del 12 en 12, como PDF: http://web.mac.com/bachan/iWeb/BalazoNius/Noticias/D1A22053-67C5-40C4-A874-547210294A28.html

Y respondiendo a tu otra pregunta: TODO lo que está en mi blog es para el blog y ya. Estas semanas: Más canciones ilustradas... Vamos por la 40.
¡Pinche Pato, estás lurias!
(y orgullosamente).

Cuquita, la Pistolera said...

Una cosa es que el tipo haya deshecho a Calderón, otra es que ese Beck tiene tintes fascistas al referirse a los mexicanos en Estados Unidos, usa literalmente el sinónimo (para referirse a ellos) de criminales.
Es la derecha criticando a la derecha. ¡También leamos el discurso profundamente racista y xenofóbico que hay en sus "críticas"!

Jorge Flores-Oliver, aka Blumpi said...

JAJAJAJA...

a mí lo que me gusta de este tipo de cosas es que a uno -bueno, a mí no, a los ardillas- se les nubla la vista y se olvidan del humor ultra-recargado que hay en los chistes o las críticas hacia otros países. cuando se trata de "nuestro" país, y "nuestra" nación y "nuestros" símbolos patrios se nos sale la lagrimita y nos olvidamos de los "pinches gringos", los "gallegos" (como representantes de los españoles en general), etc. [hablando de esto, ¿cómo ves lo de la Pau? se veía sexy con el trapo ese, ¿no?]

con este video me acuerdo cuando mi tía abuela Tere Vale cajeteó a López Obrador porque le ponía las eses al final de los verbos en el debate aquel entre los candidatos para Jefe de Gobierno del DF. pues sí, reverendo güey... ¿pus qué habrá esperado? el solito se puso, ¿no?

The GriFter said...

mire por lo menos su retiro no duro mucho