24.1.09

Un comentario geek

¿Se acuerdan de Mr Ruiz en la última de Batman?
¿El cabrón que quería chantajear a Bruce Wayne (aka) Bruno Díaz?

Me gusta pa'Robin... pero que no ande brincando azoteas vestido de chichifo de cirquero, que sea un pinche tiburón financiero al servicio de Batman. ¡Oigan, no mamen, le cayó en la maroma a Lucius Fox!, ¡es bueno pa'la investigación! Además hay que quitarle ya ese tufito gay a los personajes...

Volvamos a los buenos viejos tiempos cuando los superhéroes no por andar de mallones y hablar francés eran una pandilla de jotines y sabían demostrar quién manda...

Que bueh, de lo perversito...
les diré...



5 comments:

V.V. said...

Jajajajajaja, no manches Clement, chipocludas las imágenes y el link. Bueno, el cómic de superheroes generalmente es medio naif, y medio WASP; patriotero, mocho, y siempre ganan los "buenos". Y a pesar de todo, no se puede decir que Batman sea Gay... nomás por tener niños en su casa... ese personaje es otro al que llaman rey del pop.

Enrique said...

jeje, como pasamos del fraude a los superheroes gay! ,jajajaja,

Edgar Clement said...

Así son las charlas de café.

Lonjho said...

¿Superhéroes puñalones? ¿Será?

SUSAN said...

Jajajajajajaja!
Muchas nalgadas, eh?
No ma' la portada del Detective Comics featuring "The Rainbow Batman" es algo perturbador! xD
No soy homofóbica pero definitivamente me agradaría ver a Robin y en general a los super héroes comportándose de una manera más "masculina". Y que le cambien el atuendo, please!