8.9.07

Zeitgeist

Échense este documentalito en lo que regreso del trabajo.
A'i me dicen qué opinan.

ZEITGEIST

Y ya que andamos "yutubeando", y a propósito del papel de los medios para imbecilizar al personal, después del documental chéquense este post en el blog de...

cocaína intelectual

Blog español que recomiendo ampliamente.
A ver cómo les sabe.


Chale, me aventé dos verbazos:
yutubear e imbecilizar, pero imbecilizar sí existe en portugués.

Yo yutubeo
Tú yutubeas
Él yutubea
Nosotros yutubeamos
Ellos yutubean
Vosotros yutubeais




5 comments:

Choper Nawers! said...

Gracias...solopuedo decir, que cada vez que leo tu blog algo en mi despierta y se hace más conciente d elo que sucede, pasa a veces que cuando quiero pasar el mensaje la gente me tacha de loco o de izquierda, y no soy ni loco ni izquierdista, tan solo voy popr esta vida descubriendo la verdad.
Pero en definitiva, no toda la gente esta preparada para recibir la VERDAD, es como la matrix, y recalco el pasaje de la escena en el vuelo del osiris, cuando va la mora a dejar el paquete con de avisa y advierte el ataque a Zion y se topa con una viejecita que le dice: -Disculpeme estaba atrapada en mi pequeño mundo o mundito. Y creo que así vivimos, atrapados y los que despertamos a este tipo de realidades somos ya sea locos, inadaptados o sencillamente no cabemos en muchas partes....
Sin duda este documental debe de ser pasado y que los que lo tenga que ver lo vean...

De nuevo gracias Edgar por poner cosas que lo hacen a uno más humano y menos maquina.
mas sensible y consiente de lo que sucede.

Me encanto y lo publicare en mi blog, espero y la verdad nos haga libres.

Master-del-Pixel said...

Si, siempre salen beneficiados los mismos, ¿Qué le hacen a un pueblo que esta unido, que su gente quiere a su sangre apesar de las distancias y las fronteras, que las cuestiones de fé en lugar de separarlos los une más pues ya no cree que las instituciones religiosas los van a salvar, que a aun no teniendo educación tiene cultura y se da cuenta de lo que pasa o puede pasar?
La gente que no está detras de la cortina, se encarga de separalos con partidos políticos, inventando o realizaando fraudes electorales. Creo que actualmente la razón principal por la que los mexicanos estamos divididos es por lo sucedido el 2 de julio del 2006, no es cuestion politica de si soy rojo, naranja, amarillo, verde, azul, púrpura o violeta, es que donde sale a discución el tema terminan agarrandose a golpes casi siempre. abran los ojos, todo es cuestion de decidir.
Ya lo dijo Quino en la letra de uno de sus personajes, ¿por que tengo que ser doctor, licenciado o ingeniero para ser alguien? ¿que hace un perro para ser perro?...
Solo decidan ser felices.

Pinche Clement, lo que me haces pensar cabrón...

Gracias.

Bar said...

Está cabrona la sincronicidad, justo hoy en la mañana me llegó un mail de un cuate con el link a Zeitgeist, mpmentos después me doy mi ronda obligada por el blog del Clement y me encuentro lo mismo.

Vidita said...

All you need is love...

EktoradO said...

Vengo siguiendo su blog desde hace ya algunos ayeres, señor Clément y debo felicitarlo realmente por aportar su granito de arena a la poquísima oferta de buen contenido en los blogs.

Debo decir que Zeitgeist me ha tenido pensando las últimas 40 horas (excepto cuando duermo) acerca de mi percepción del mundo. No me considero un escéptico de TODO cuánto llega a mis ojos y oídos, pero, a pesar del mensaje políticamente correcto del documental, creo que el mismo es un excelente ejemplo del uso de la información para influenciar a las personas. Lo cual es perfectamente natural,perfectamente humano.

Creo que podría animarme a un somero análisis del documental, pero de mientras le agaradezco darlo a conocer a quienes, como yo, no nos hubiéramos enterado por otro medio.

SALUDOS