20.3.07

Novela gráfica mexicana

Ahora con toda esa cosa de las adaptaciones a cine de novela gráfica, cosa que ni es nueva ni es la gran chingadera, ahora luego de que Frank Miller codirigió con Bob Rodríguez su novela Sin City, ahora que se estrena otra adaptación de él: 300, seguro mucha gente se va a andar preguntando...

Pos sí, se lo van a estar preguntando hasta ahora... y yo les diré: ¡qué hueva seguir con el tema a estas alturas!
Pero para resolver esa y alguna otra pregunta pues les sugiero leer el post en el superblog de mmmmi ammigo, José Martínez Quintero, mejor conocido como El Pote.


"Y en otro orden de ideas"... (pa'frasecita).


24 de marzo, 4 de la tarde.

Pos voy a estar firmando libros en la librería Rosario Castellanos, en Down Town Condesa.
Cerca de Metro Patriotismo, la dirección es...


Tamaulipas 202, esquina Benjamín Hill.
Colonia Condesa
México DF

Tels.
52767110
52767139


Si quieren comprar su librote de Operación Bolívar, vayan. Y si no pueden, pues entren a la página de Caligrama y comprénselo por 150 varotes. Vayan también al blog del Camps, hay un spot sobre la labor de Caligrama.... ¿qué más?

Salió una nota sobre novela gráfica en el diario Milenio de Monterrey... aún no entiendo por qué Caligrama no se ha movido más publicitando alguna militancia con el formato de novela gráfica... en fin.

Para los que quieran adelanto del libro de Kerubim, que aparecerá hasta noviembre bajo el sello de Caligrama, bájense de este link de YouSendIt un PDF de 18M... expira el 28 de marzo, y el que chingó, chingó.

Agur.

7 comments:

Ijon Tichy said...

Chingón, mi estimado master. Yo aún guardo celósamente mi edición de Operación Bolívar firmada en la conque, de por allá del 2000.

Lástima que es a deshoras oficinistas y no podré ir; pero va un felicitación y un abrazo harto orgulloso.

AVATAR said...

Acabo de descubrir tu blog, esta pocamadre de interesante!! felicidades! Un saludo!!

Jorge Hernández Jiménez said...

Joder, me enteré demasiado tarde de la firma de autógrafos. Sr. Clement, no necesitará ud. un aprendiz, ayudante et al ? ?

Qué bueno que ya encontré su blog.

Un abrazo y felicitaciones!

Edgar Clement said...

De hecho comenzaré a buscar chalanes...

Anonymous said...

Master Clement:

Sera un honor que destoce mis trabajos, espero calificar para estar dentro de sus aprendices, al ver su chamba no puede uno menos que quedar boquiabierto y sentirse orgulloso de haber nacido en México, tierra de naguales. Vaya en este breve texto mi admiración y mis más sinceras felicitaciones por su trabajo genial. Espero verlo pronto. http://ilustrador10.spaces.live.com/

Anonymous said...

Estimado Edgar...te escribo desde la recóndita Toluca en el estado de México...Mi nombre GAbriela Morales GArcía, conocí tu obra por un azar del destino: mi hermano me regaló operación bolívar el día de mi cumpleaños número 22 y me seduciste por completo pues dibujaste para mi una dedicatoria...Te acuerdas del taller del perro? mi mail es: perravida77@yahoo.com.mx
Me permitirías difundir tu obra en una revista cultural por acá en Toluca? POr fa contesta. Mil besos

Por cierto me encantaría organizarte la presentación en Toluca de Operación Bolívar...con Caligrama... Podrías escribirme: perravida77@yahoo.com.mx

Anonymous said...

Hola Edgar, Admiro tu trabajo, no eh encontrado un ejemplar de operacion bolivar, aquí en puebla, donde lo puedo conseguir...conocí tu trabajo por una revista llamada cenizas, me interesa conseguir el libro, mi correo es triderybac@hotmail.com