3.6.09

Para aligerar el pedo...

Este cartón se lo aventó David Manrique y dice que va a mi salud.

YEAH!

XD
...

Chéquense lo que hace el Taniel Morales.
Jala acá en El Faro de Oriente.
¡Chale, tengo que ir a sus cursos de video!

Éste es uno de sus audios que tengo entre de mis favoritos:




La voz esa que se oye de "Los Estados Unidos son...", es un discurso de Gustavo Díaz Ordaz.
Me lo dijo el mismísimo Taniel.


...

Por lo otro lo de los stickers y el espectacular está espectacular. Y si Fox y Calderón ahora andan haciendo cortinas de humo...
¡No seamos pendejos, unámonesles!
¡Usemos sus recursos!
¡Tomémosle la palabra!

Si visitan los otros sitios, verán que sólo se quedan en el "voto blanco" (me caga el término: too newage to me). Y los que hacen propuestas: éstas no son concretas: las nuestras sí. Ya saben que el movimiento existe... ahora tienen qué saber por qué. La cortina de humo Fox-Calderón nos beneficia. Nuestra clase política también es como las bestias: hacen lo que hacen porque nadie les dice qué hay que hacer ni cómo, ni para qué: por eso sólo van a lo suyo. Enseñarles es nuestra chamba también. Y si queremos ser tan cabrones como los patrones, pues como los patrones: Si no entienden: ¡a la chingada!. Pero paso a pasito. Being cool. También nosotros tenemos que aprender a ser patrones para, como dice El Valedor, tener un gobierno que mande obedeciéndonos. Tenemos que reconocer que Slim y Servitje NO SON ni huevones ni pendejos. Nosotros tampoco debemos serlo.

Esto NO es una revolución.
Aspiremos a algo, si no mejor...


SÍ que sea NUESTRO.

Salut !


...


.
Aligerar el pedo: ¡mis huevos!
Me temo que va a ser le tema del mes.
Esos post sobre cine-mex y superhéroes van a esperar.

Me llegaron estos spotitos desde Facebook, muy al estilo del Olallo Rubio...
¿no andará de undercover por a'i el jotito?





Y este que me pareció interesante por su argumento.




Que macha muy bien con
esta notita.
.

Aunque labanda.tv sigue produciendo programas educativos...

Éste es notable:



Éste es muy artístico:



Éste muy combativo:



Éste es una lástima que le hayan tumbado el audio:



Y éste está chido:



Y éste muy arrabalero:



Y éste está muy cagado:



YEAH!

31 comments:

MJnyo said...

El audio esta chiri liro ^____^

MJnyo said...

dedo malo! :P es: chiro liro.

Unknown said...

"to newage to me"

"toO new age for me"


luego dicen que uno se jappen de lances! :P

Edgar Clement said...

¡uh!
fue error de tecla, ya... a'i muere...

:P

Ricardo Reyes said...

La versión que puso de Rapper's Delight es un cover :3

Edgar Clement said...

Imagino que no tendría la original...
ve tú a saber.

Yo la neta me enteré por esa rola gracias al "Aserejé".

mauro said...

A Taniel lo escuche en el hempreslaradio por recomendacion del Marzo, muy bueno el wey. Por otro lado claro que me tiendo a organizar lo del espectacular, ya pedi un par de cotizaciones. Mas tarde se las rolo a ver si nos alcanza.

mauro said...

Un comentario al margen: una de las razones de que nuestra democracia sea tan poco funcional es la carencia de figuras más directas de participación, como el referéndum revocatorio, el plebiscito o la implementación de la segunda vuelta en elecciones. ¿Qué hay de incorporarlas a las demandas?

enrique said...

y arrriba el rock and rollll, yo he pensado que el rock and roll si puede salvar al mundo, simplemente manteniendo viva la idea de la rebeldia y la libertad

¿han visto la peli Red Hot, con Donald Sutherland?

Edgar Clement said...

No, Mauro.

Eso ya es rehacer la Constitución... que también hace falta. Los puntos que se piden nomás son para ver si estos ojetes nos quieren hacer caso... cosa que desde luego NO CREO.

BTKS+PONCE+FUZOO said...

Sabes, el otro dia vi una movie sobre La Mara, ya sabes, muerte y destruccion, mas, me queda claro que los humanos, crean y recrean estructuras a todos los niveles, se organizan.

En todo caso, le hare la pregunta, que piensa usted del espiritu?

Que es? cuenteme...

Y, ya vi la portada en Proceso, tas cabron mano, nomas si sabes aventar cohetes.

Ya decia yo, que mejor sensei no pude haber encontrado.

Ora que hablando en terminos de materia, espacio y eso que quien sabe que es, la verdad, tengo mi teoria sobre los politicos...

no tienen alma... al menos no de humano, son otra cosa, envases de otros entes, como decia el tio Bill, solo son contenedores, y hay dentro de ellos, algo que no es humano, asi, con lo chido que pueden ser los simios desnudos...

Edgar Clement said...

No, mi Ponch... pretendo ser un buen racionalista. Me gustaría ser un buen materialista científico, pero me falta disciplina.

No creo ni en el espíritu, ni en el alma.

Creo que nuestros procesos mentales son lo suficientemente complejos y todavía tan desconocidos como para encerrarme en dos conceptos tan pequeños. Creer en ellos me significaría dejar de preguntarme muchas cosas que aún me gustaría responderme.

enrique said...

ponce:

mi idea de la voluntad divina es la siguiente:

dice la teoria de la gestalt que el todo vale mas que la suma de sus partes

entonces

los humanos somos una union de atomos, como el resto de la materia en el universo, pero, somos más que simplemente materia, tenemos voluntad. entonces, si nostros somos infinitamente pequeños en comparacion con el universo, el universo tambien tiene voluntad, porque nosotros tenemos voluntad y somos parte de ese universo...

Ginko said...

"¿Donde estamos cuando estamos en lo inmenso? Aunque creados para un vida interior, a falta de complementación apropiada, hemos de abrazar el vacio y lo exterior; los ultimos seres humanos se han convertido en los exteriores a sí mismos. Incluso su inteligencia se busca ahora en el exterior neurologico, en un aparato biologico, el cerebro, que se sustrae a su poseedor por todos lados...
quien hoy resiste tiene que permitir, incluso por mucho tiempo, ser difamado como soñador, como alguien que, quiza guiado efectivamente por buenas intenciones, ha emprendido una huida de la realidad. El concepto realidad es el concepto que mas falsamente se utiliza. Nosotros debemos huir solo de la paranoia sistematica de nuestros mundos cotidianos a la realidad..."

y recuerden... detras de toda voluntad de saber generalmente se encuentra una voluntad de poder

chido

Edgar Clement said...

Teología...

Aún está de moda.

enrique said...

no se quien comentó aqui hace poco tiempo que en epocas de crisis, la gente busca la ayuda divina, pues yo puedo ser uno de esos casos, pero tenia que creer en algo que si me convenciera, y pues creer en todo lo que existe pues esta chido jojojo

Alfredo said...

Un saludo edgar, visita http://union-libertad.blogspot.com/ , es nuestro propia propuesta politica frente a las elecciones. Cheka la grafika.
suerte y abajo la partidocracia mexicana

BTKS+PONCE+FUZOO said...

Si ya se master, al final, la neta, es que no hay una luz hermosa esperando al final del camino. Todo se ha de quedar en la percepcion, y como actua uno en base a esos datos que hemos percibido...

Chido.

Edgar Clement said...

Fíjate Ponch, que un día, de esos ociosos que acababa de ver un episodio de "Cosmos" me puse a reflexionar sobre el asunto de la nada y el infinito... tuve otro arrobamiento (¡qué curioso que este tema ande rondando por acá!... ¿qué estará pasando por nuestras cabezas?).

Da miedo y es emocionante pensar seriamente en la nada y el infinito, genera una sensaciòn de vértigo muy cabrona. Creemos que entendemos qué son, pero no creo que tengamos consciencia de lo que en verdad significan. De entrada tener consciencia de que no podemos pensar en el infinito: cualquier idea que nos hagamos de él es finita, entonces ya no es el infinito. Pasa lo mismo con la nada. No podemos concebir la nada porque cuaquier idea que nos hagamos de ella, ya es algo. Como Sócrates en la caverna sólo podemos intuir el mundo a través de sus sombras.

No tienes idea de lo que me maravilla saber que puedo sentir y manifestar cosas abstractas solo a partir de que TODO el cosmos conocido está formado sólo de dos tipos de partículas: protones y neutrones, ordenadas por un puñado de leyes... ¡y con tan poco puede formarse un cosmos!... y pensar que todo puede ser accidental, que en verdad de la nada nazca incluso la idea de Dios: el TODO como producto de la NADA...

No sé... me sorprende que nadie se maraville ante algo así. A mí me maravilla, y no me angustia volver a la nada si muero.

Me sorprende más la necesidad de sentirse arropados por algo divino, me sorprende más todo el sentimiento de desamparo que puede alojar un mecanismo tan complejo como nuestros cuerpos y mentes... tan complejos y sólo hechos de protones y electrones... ¡y con tanto sentimiento de desamparo!

Y más aún. Si un protón tuviera el tamaño de un chícharo, el primer electrón, el más cercano que lo orbite estaría a medio kilómetro de distancia... estamos hechos básicamente de NADA. Cada vez que nos pellizcamos o nos acariciamos, entre las superficies de piel que se tocan hasta la respuesta de nuestro cerebro incluyendo la mentada de madre o el "tequiero", todo ello no es más que una galaxia de campos electromagnéticos interactuando... ¡y puede tener tantas consecuencias en lo que sentimos!, la cadena de consecuencias puede llevar a guerras, o a construir prodigios.

Em serio que no sé cómo es que nadie se maravilla ante eso. Confío en que se debe a que es una idea relativamente nueva (2,500 años si fueron los griegos quienes lo pensarn primero), y que si bien se ha comprobado en los hechos (hemos logrado, como especie, ordenar electrones en caminitos de sílice para podernos leer en esta computadora, por ejemplo) no ha bastado como prueba de que ese camino no va tan mal: un indicio de que la realidad puede ser manejable.

En fin. Entiendo la necesidad de sentirse arropados por comprensiones superiores a la que uno tiene. La incertidumbre es dura. Lo que no entiendo muy bien es la necesidad de mantenerse igual...

Pero bueno... si no lo comprendo, creo que eso ya es más producto de mi impaciencia.

Somos niños.
Apenas estamos abriendo los ojos.

Edgar Clement said...

Fíjate Ponch, que un día, de esos ociosos que acababa de ver un episodio de "Cosmos" me puse a reflexionar sobre el asunto de la nada y el infinito... tuve otro arrobamiento (¡qué curioso que este tema ande rondando por acá!... ¿qué estará pasando por nuestras cabezas?).

Da miedo y es emocionante pensar seriamente en la nada y el infinito, genera una sensaciòn de vértigo muy cabrona. Creemos que entendemos qué son, pero no creo que tengamos consciencia de lo que en verdad significan. De entrada no tenemos consciencia de que no podemos concebir en el infinito: cualquier idea que nos hagamos de él es finita, entonces ya no es el infinito. Pasa lo mismo con la nada. No podemos concebir la nada porque cuaquier idea que nos hagamos de ella, ya es algo. Como Sócrates en la caverna sólo podemos intuir el mundo a través de sus sombras. Por eso cuando alguien habla de Dios, y se supone que Dios contiene incluso el todo y la nada, y luego me dicen que hablan con Dios, o que Dios les dice... ¡chale!... creo que no tienen ni idea de lo que pueda ser Dios, en caso de existir.

No tienes idea de lo que me maravilla saber que puedo sentir y manifestar cosas abstractas solo a partir de que TODO el cosmos conocido está formado sólo de dos tipos de partículas: protones y neutrones, ordenadas por un puñado de leyes... ¡y con tan poco puede formarse un cosmos!... y pensar que todo puede ser accidental, que en verdad de la nada nazca incluso la idea de Dios: el TODO como producto de la NADA...

No sé... me sorprende que nadie se maraville ante algo así. A mí me maravilla, y no me angustia pensar que si muero volveré a la nada. ¿Por qué tenerle miedo a nada?... la sinrazón es maravillosa.

Me sorprende más la necesidad de sentirse arropados por algo divino, me sorprende más todo el sentimiento de desamparo que puede alojar un mecanismo tan complejo como nuestros cuerpos y mentes... tan complejos y sólo hechos de protones y electrones... ¡y con tanto sentimiento de desamparo!

Y más aún. Si un protón tuviera el tamaño de un chícharo, el primer electrón, el más cercano que lo orbite estaría a medio kilómetro de distancia... estamos hechos básicamente de NADA. Cada vez que nos pellizcamos o nos acariciamos, entre las superficies de piel que se tocan hasta la respuesta de nuestro cerebro incluyendo la mentada de madre o el "tequiero", todo ello no es más que una galaxia de campos electromagnéticos interactuando... ¡y puede tener tantas consecuencias en lo que sentimos!, la cadena de consecuencias puede llevar a guerras, o a construir prodigios.

Em serio que no sé cómo es que nadie se maravilla ante eso. Confío en que se debe a que es una idea relativamente nueva (2,500 años si fueron los griegos quienes lo pensarn primero), y que si bien se ha comprobado en los hechos (hemos logrado, como especie, ordenar electrones en caminitos de sílice para podernos leer en esta computadora, por ejemplo) no ha bastado como prueba de que ese camino no va tan mal: un indicio de que la realidad puede ser manejable.

En fin. Entiendo la necesidad de sentirse arropados por comprensiones superiores a la que uno tiene. La incertidumbre es dura. Lo que no entiendo muy bien es la necesidad de mantenerse igual...

Pero bueno... si no lo comprendo, creo que eso ya es más producto de mi impaciencia.

Somos niños.
Apenas estamos abriendo los ojos.

Apenas abrimos los ojos y nos descubrimos huérfanos en el cosmos.
Quizá de ahí venga tanta sensación de desamparo.
Quizá es que nacimos demasiado conscientes y estamos defendiendo nuestro derecho a la inconsciencia. Queremos seguir siendo niños cinco minutitos más, antes de levantarnos para ir a la escuela.

¡Qué lujos nos damos!
¡Cómo no maravillarse!

Unknown said...

somos niños... niños mono queriendo ser ángeles...

enrique said...

edgar,

eso que escribes acerca de la nada y el infinito es exactamente a lo que me refiero.

no podemos entender la bastedad del universo, el todo, y la nada existen simultaneamente,(¿marxismo?), ¿como sabemos que el universo (la totalidad) no esta viva, si no podemos contemplarla?, si nacimos de esta tierra, el concepto real de dios, es que es inconcebible para las mentes humanas.

lo mismo se dice de el tao, el tao no se puede entender.

tanto la materia como la energía nunca dejan de existir. y la materia es trascendente, asi como la energia, existen entre si y por causa una de la otra.

Susan said...

Precisamente de eso se va a tratar mi próximo post: Partículas. En efecto, conocemos muy poco sobre el Universo pero lo emocionante es aprender y es inevitable hacerlo (¡aunque parezca que no!). Seguramente también la infancia pasará. Y si no, pues moriremos como niños y ya. Que nos pongan nuestra veladora el día de los Santos Inocentes.

¿Qué es retrosexual? Digo, pa saber... :P

KaoZWOLF said...

http://www.proceso.com.mx/impreso.phpya vieron, lamentablemente no la compre por k no tenia dinero XD

Edgar Clement said...

Se oye como sinónimo de "putón", pero no...
retrosexual.

enrique said...

ay! con estos inventapalabras jojojo, retrosexual no significa grunge, fodongo, o simplemente descuidado?, chaaaaas,

Ginko said...

Positivismo...

aún está de moda

Catalina Martinez said...

He seguido por internet el tema de la anulación del voto y la primera vez lo ví en Reporte Indigo y hoy me dí cuenta que tu eres el autor intelectual...Es muy buena idea y yo tambien anularé mi voto y le hago publicidad a esta idea en mi fotolog, facebook y blog.
Saludos desde Monterrey, México

Edgar Clement said...

Yo oí por primera vez la propuesta de bocas de Sergio Aguayo y José Antonio Crespo, en en el programa Primer Plano, del canal 11.

Luego acáse nos ocurrió a Cuquita La Pistolera y a mí seguirle...

Me agrada ver que hubo eco.
Ahora hay que ver que los representantes envíen una señal de que les importa lo que uno piensa.

...

Kakaluta said...

Edgar Clement, antes que nada gracias por jalarte este video paraca y por hacerme parte de este grupo y de este movimiento que espero crezca aun más.
Ayer subi otro video que ojalá y también te lo traigas
ya somos muchos y seremos más
Un abrazo

mercatto said...

hola¡ creeo en este gran movimiento y en la gente que lo promueve y comparto totalmente esta idea.pero tambien pienso que se necesita algo mas y que no requiere mas que de un poco de astucia e imaginacion,y me preguntaran a que me refiero, el poder que tiene el gob sobre las televisora puede ser importante en la opacacion de este movimiento ya que como lo hicieron sensurando anuncios para el voto nulo lo mismo pueden hacer engañando a la gente en el dia de la eleccion ya que las dos mas grandes televisoras del pais pueden decir que el pueblo acudio al llamado de la poblacion de manera muy aceptable cosa que veo muy dificillllll.AHI ES DONDE VIENE MI IDEA DE QUE TODOS AQUELLOS QUE VAMOS A VOTAR POR UN VOTO NULO PORTEMOS ALGO SIMBOLICO QUE REPRESENTE NUESTRA GRAN INCONFORMIDAD...
TAL SIMBOLO PUEDE SER LLEVAR ESE DIA DE LA VOTACION UNA PLAYERA, CAMISA U LO QUE SEA COLOR BLANCO CON UNA PEQUEÑA O GRAN TACHE NEGRA EN EL CENTRO O A UN COSTADO DE LA MANGA, CON ESTO CREO QUE LA GENTE QUE VA A IR A EXPRESAR SU VOTO SE DARA CUENTA QUE SOMOS MUCHISIMOS LOS VOTANTES QUE YA ESTAMOS HARTOS DE ESTO Y ASI TAMBIEN LAS TELEVISORAS NO PODRAN ENGAÑARNOSS...