2.6.09

Pues parece que esto a'i la lleva...



Creo que es el momento de comunicarnos con ellos, de que sepan qué es lo que nos incomoda.


... es obvio que lo obvio es lo real:
No saben ni qué pedo con nosotros.


Sugiero que empiecen a circular los puntos básicos que exigimos como muestra de voluntad de los partidos para que creamos en ellos y su sistema electoral:

Estos son:

El primer requisito para creer en este sistema de representación es que los diputados y senadores se bajen el sueldo por lo menos un 50%. Si pueden adelantarse vacaciones y aprobarse aguinaldazos, creo que si pueden hacer una extraordinaria para aprobar algo que no está a discusión.

El segundo requisito
es que se eliminen las candidaturas plurinominales.
Queremos que nos gobierne aquel por quien votamos, no el que al partido se le antoje.

El tercer requisito
es que se cancelen sus seguros de gastos médicos. Que nuestros trabajadores en el Estado vayan al ISSSTE, que es gratuito, y si no les gusta, que paguen su doctor particular con su sueldo y/o que se pongan a trabajar para arreglar el ISSSTE... y el IMSS... y la SSA, y que dejen de utilizar a los sindicatos para allegarse de votos corporativos.

El cuarto requisito es que ni el IFE ni ningún partido anuncien nada en ninguna televisora durante todo este proceso electoral y que ningún comentarista ni "comunicador", ni la Iglesia, ni el CCE, ni ninguna entidad que represente a grupo alguno de poder, intenten manipular o dirigir mi tendencia al voto o mi derecho a la anulación de éste e incluso mi derecho a la abstención.


Si cumplen estos puntos antes del 5 de julio:
Votaré por alguno de ellos
.

Si no lo hacen, significa que no hay voluntad política por parte de ellos de tomarme en cuenta, y actuaré en correspondencia: aprobando el método de elección en las urnas, pero sin tomarlos en cuenta a ellos.


...

Empecemos a copiar y pegar esto en los comments de los diarios online, de los blogs que promueven esta misma iniciativa, y en general que empiecen a cirular las demandas. Que por lo menos sepan qué es lo mínimo, que emputa de ellos... lo mínimo...

de los narcopolíticos y los intocables hablamos luego.





.
...

PUNTO Y APARTE.

Reporte Índigo
balconea a Virgilio Mendoza. Ex-alcalde de Manzanillo, candidato a diputado por el PAN, que intenta reclutar priístas para pasarse al PAN, y que sin empacho dice que si no funciona el pedo...

¡Se pasará al PRD!

Acá la grabación.



Y acá la transcripción.

Y este 5 de julio.
Tú que vas a votar y no vas a anular...
¿a quién le vas a dar tu "voto de castigo"?
¿Al PRI, al PAN, al PRD?

¿Al Panal?



¿Al PVEM?



Pos... ta'bien, pues.

30 comments:

KaoZWOLF said...

Ya pensó que poner de frase en su boleta Mr. Clement o la dejara en blanco?

Igual hasta podríamos poner la direc de su blog :P

Fuzoo said...

Me trepo a pegar calcas...

Como dice Chao, ultima estacion esperanza...

Edgar Clement said...

@Blogger KaoZWOLF

Perdí me credencial, Kaoz...
ni siquiera sé si voy a poder votar.

El viernes me lanzo al IFE a ver si alcanzo mi reposición.

Como sea, desde el 2003 no creo en esto, desde entonces se empezaron los diputados a blindar machín contra la democracia. Solo que nadie se dió cuenta. Me entusiasma esta propuesta porque siento (otra vez) esa cosa como de gérmen de algo chingón... aunque otra vez (como las otras veces) ese germen puede quedar en llamarada de petate. Eso ya depende de todos.

Ahora que si alcanzo a ir a anular, voy a poner en la boleta la leyenda: ¡CHINGUEN A SU PUTA Y CORRUPTA MADRE!

En el fondo hago esta anticampaña porque me renueva la sangre, me hace sentir menos castrati.

...

@Fuzoo Deja las mando a hacer... si pa'l fide están, el finde nos vemos.

Salut!

Anonymous said...

Pos imagino que los del PAN ya le echaron matematicas, y han de estar seguros que el voto blanco será ganancia pa ellos. Pensaran que los "fans" del Yo anulare mi voto son de los otros partidos, y su "estrategia" será salir a votar en manada: "asi si gana el PAN".

Ganar, ganar y ganar a como dé lugar... es lo único que quieren estos caones... ya hasta naturalizaron al especialista Antonio Solá (el de "amlo es un peligro para mexico"... aunque en El Salvador y en la misma España, no le funcionaron sus mañitas)

Es curioso lo que "el panista" Virgilio Mendoza Amezcua dice que dijo "su jefe" Germán Martínez:

"…esos los panistas… que se acabe ya el romanticismo de la democracia, eso fue cuando surgió el partido, ahorita tenemos que tener triunfos…"


Estan desesperados... y tienen miedo... miedo a perder.

Anonymous said...

Ora... un copy and paste mix...

Detrás de www.votaenblanco.org.mx están los hermanos Bolaños Vera: Luis y María.

Luis Alberto Bolaños fue quien registro el dominio votaenblanco.org.mx el pasado 20 febrero, y "curiosamente" también están a su nombre los de vicentefox.org.mx, centrofox.org.mx y vamosmexico.org.mx. Fue parte del equipo de transición de Vicente Fox con un sueldito de 65 mil 739 pesos con 30 centavos por los 3 meses… y ya después, como Director General del Sistema de Internet de la Presidencia, alcanzó un sueldo mensual de 105 mil 922 pesos.

María de las Mercedes Bolaños Vera, en tiempos de Fox, fungió como subdirectora de Análisis y Evaluación de la Dirección General de Opinión Pública, dependiente de la Coordinación General de Opinión Pública e Imagen de la Presidencia de la República, con un salario mensual de 20 mil 941 pesos con 31 centavos. Antes, en el equipo de transición cobró en total 65 mil 739 pesos con 30 centavos. Y "curiosamente" María de las Mercedes es quien abrió el grupo voto en blanco en facebook.

(Otra hermanita, Patricia Bolaños Vera, fue parte del "complo" de Fox contra el peje)



Y...

Detrás de la página www.tacheatodos.com (registrada el 23 de abril) esta Gabriel Hinojosa Rivero ¡¡¡Primo de Felipe Calderón, y primer alcalde del Partido Acción Nacional de Puebla capital!!! Estos caones tienen hasta concurso de video y cartel. ¡No mamar!


Ni dudo que el tal Bolaños vio mover por los blogs el meme que usted saco el 4 de febrero, y semanas después comenzó (o comenzaron... el tal Bolaños o cualquiera de los weyes que segurito monitorean la red) a planear "algo". Y digo, comenzaron, porque como dicen acá, la familia Bolaños parece estar muy unida con los Fox ¿será?

Tons:

Meme de Clement: 4 de febrero
votaenblanco.org.mx: 20 febrero
tacheatodos.org.mx: 23 de abril
anulamivoto.com: 8 de mayo
votaxpapanatas.org: 19 de mayo
anulatuvoto.com.mx: 2 de junio
etc, etc...


¿Como la ve señor Clement?

Anonymous said...

Y pos tambien anulare mi voto, y si estos usan el voto anulado a su favor… ya me vale madre! Lo que me da regusto es ver a un chingo de mexicanos cada vez mas encabronados… y lo mas mejor… ¡cada vez mas unidos!

Será el karma, será la mala suerte o sera el sereno… pero a esta bola de cabrones, como diría mi abuelo, se les esta voltiando la tortilla… porque a pesar de querer dividirnos en panistas vs pejistas, fumadores vs no fumadores, gripientos vs no-gripientos… una cosa tenemos en común: el desmadre de este pinche gobierno, de una manera o de otra, nos está pegando parejo… y de lo que no se han dado cuenta estos cabrones es que la tortilla se les está quemando. Día con día más panistas estan encabronados con Calderón… y remputados con su partido. Panistas quebrados a punto del llanto… panistas que se sienten traicionados… panistas a los que sus mismos lideres les han dado una patada en el culo y ni un gracias. ¡Nos estan uniendo y ni cuenta se dan!

Se les está quemando la tortilla y los pendejos le están echando más leña al fogón.

Ya pasamos del miedo al encabronamiento... otra de sus campañita de miedo... y ni dudo que nuestro México pase del "si no pueden que renuncien" al "si no pudieron...pos a chingar a su madre"


Estan perdidos y aun ganando, pierden... simple: "Han perdido lo que para Pascal era la base de la moral: “pensar bien”. Ellos YA no piensan bien..."


saludos

enrique said...

al socialdemocrata, vivan los matrimonios gay, los abortos, las drogas legales y la lucha contra el narco sin balas, que bonito ¿no?

jajaja, changos...

enrique said...

lo chido de esto que que ya llegó a una publicación nacional, ya salío de internet, y seguro que MUCHOS de estos politicos ya lo vieron, no lo entienden, pero ya lo vieron...

Ese Pinche Cesare said...

"Tal pretensión favorecería una regresión autoritaria, dijo el consejero Alfredo Figueroa; alentaría una tendencia contraria a la ciudadanización de las elecciones y deja las decisiones en las clientelas partidistas".

jajajajajajajajajaj Que no mamen.

A lo mejor en los próximos días aprueban una ley para que los votos nulos se los jueguen los dirigentes de los partidos en un "piedra, papel o tijeras".

¡Ay wey! Mejor no les doy ideas porque nada más toman lo que les conviene. Maldito hatajo de ratas oportunistas.

Qué lástima que sólo sean 6 boletas, ya tenía una buena composición de frases altamente ofensivas.

Charrazkaz said...

Pos como te comente mi Clement, esta un poco confundida la gente porque no sabe exactamente como anular un voto, te decia por lo de los graficos, no saben que unicamente tienen que cruzar toda la boleta, por cierto estuvo interesante anoche el programa de Denisse Maerker en Jalisco van a usar el voto anulado como protesta ecologica!

Uriel Pérez said...

Buen CLement!

Me uno a la propuesta, hasta el momento es la más sensata.

Ya estamos hartos de que se nos trate como a unos imbeciles sin sentido común ni pensamiento, es hora de que realmente se note que el pueblo es quien verdaderamente tiene el poder, no unos cuantos.

David Manrique said...

YO NO VOY A ANULAR MI VOTO, las campañas me están convenciendo tanto que voy a votar por todos, o sea le voy a cruzar una X a toda la boleta, jeje

Edgar Clement said...

XD

KaoZWOLF said...

Estaría genial poder pegar stickers con las demandas en las boletas... Lastima k no tengamos los recursos para hacer cosas así, pero de k lo anularemos es si.

Edgar Clement said...

@KaoZWOLF

Puedes sacar una fotocopia o una impresión.
Y cuando dobles la boleta la doblas junto con ésta y la metes a la urna.

¡Buena idea!

Hay que hacerlo.

Además hay que empezar a articular demandas para diferenciarnos de las ONG de Fox y Calderón que andan haciendo cortina de humo.

Edgar Clement said...

La boleta mide media carta, aproximadamente.

Chorrocientosmil said...

yo voy a votar por el panal, ellos piensan como yo, que los problemas se solucionan bailando, azuuuuuca!!!

Edgar Clement said...

XD

¡Sólo que con el Panal me toca bailar con Elba Ester Gordillo!
Es decir: que bailaría... ¡pero con la más fea!

¿Y si me hacen sandichito Elba Ester y Kawahgi?

:(

¡The horror, the horror!

mauro said...

Yo insisto en que armemos una coperacha y mandemos poner un espectacular!

Unknown said...

don lobo, creo que acabas de matar mi líbido por lo que queda de la década...

ARGH!

Edgar Clement said...

@mauro

Pos si lo organizas tú, va.
Presupuesta y dinos de a cómo nos toca.

Edgar Clement said...

@Jay_traveller

Es que soy...
Corcolito.

Anonymous said...

me uno a la coperacha por el espectacular!!! Lo que sea es bueno a estas alturas del partido... pobre país estamos pal perro.....

Edgar Clement said...

¡A huevo!...

¿Y a dónde te vamos a ir a talonear si eres "Anonymous"?
No mames.


A'i mandas correo.

MJnyo said...

Clement, no le mates el libido a Jay mira que me cuesta mas trabajo convencerlo :P:P:P:P:P:P

Edgar Clement said...

Borraré el comment entonces...

LOL

Anonymous said...

Si piensan meter una hoja junto con la boleta tendrán que hacerlo con mucha discreción, ya que es trabajo de los escrutadores verificar lo que se deposita en la urna. Entre otras cosas para evitar el llamado efecto "carrusel".

Edgar Clement said...

Mh... tienes razón.
Se me pasó por alto.

Charrazkaz said...

Saben de que anoche con la Adela estuvieron los tres candidatos y el del PRD dijo qeu queria que se bajaran el 50% del sueldo el del PAN comenzo a tartamudear y el del PRI, bueno aun asi ni madre que van los votos anulados y a llorar a la funeraria

Edgar Clement said...

Pos sí... pero también falta que cumplan.

Cada vez que los diputados se suben el sueldo el PRD siempre vota en contra... ¿y?... a la hora de cobrar igual cobran. Y el seguro de gastos médicos también lo usan...