23.3.07

Por cierto...

Ya tengo página web
Puse cosas pa'que dowloadeen, pues.

www.edgarclement.com.mx

Y chéquense este blog de Jorge Luis Marzo que está fascinado con México:

http://jlmarzo.nireblog.com/





3 comments:

raulman said...

Ya vi su pagina, ya baje sus cómics, y me atreví a meterle color a una imágen suya que me tope en su deviant, échele un ojo, plis!

http://img133.imagevenue.com/img.php?image=67649_clement_webos_123_329lo.jpg

Borromini said...

Hombre, "fascinado" no es la palabra, esa fase ya la pasé. Es más bien "intrigado".

DAVE 7 CHAVEZ said...

Estimado Edgar:

Por fin despues de tantos años que anduve buscando adquirir "operación bolivar" este fin de semana lo compre y me lo chute todo en un ratito, viaje hasta la ciudad de saltillo para comprarlo, supe del comic hace como 5 o 6 años en la revista de de diseño "matiz" que desapareció o no se porque ya no la vi en circulacion, la verdad Operacion Bolivar es una maravilla tanto visual como poetica.

Y a traves de este blog descubri el sitio oficial y que se pueden bajar. Pero tener el libro es algo que se deleita mas visualmente, que archivarlo en la compu.

Aunque el medio impreso no lo favorece mucho, pero la esencia del trabajo se aprecio mejor, creo que caligrama habia lanzado en un principio un tiraje en formato mas grande y papel couche.

Admiro mucho tu trabajo, soy diseñador y tambien hago comic sobre angeles pero bisexuales con una historia definida, pero no como novela.

Saludos!!!

http://dave7chavez.blogspot.com/

Saludos