5.8.08

Bachan y el cadaver exquisito...


Hace unos cuatro días en el sitio de Bachan comenzó un cadáver exquisito en cómic.
Arranca él, sigo yo, luego Humberto Ramos...

El calendario es:
  • Agosto 1- Bachan (Yo mero)
  • Agosto 4- Edgar Clement
  • Agosto 7- Humberto Ramos
  • Agosto 10- José Quintero
  • Agosto 13- Patricio Betteo
  • Agosto 16- Lucas Marangon
  • Agosto 19- Francisco Herrera
  • Agosto 22- Tony Sandoval
Ésta es mi tira...

...pero mejor láncence al sitio a ver cómo va a desarrollarse.
¡Aaaaaaarrancan!

¡Ah!
Aquí la nota en La Jornada.


2 comments:

Juan Miguel said...

Excelente!!, espero el estilo de Ramos sea el de REvelations (?) donde dibuja la historia de paúl jenkins, creo que va más con lo que se ha vsito y están excelsas las dos colaboraciones.

Vidita said...

:) ya visité El CADAVER EXQUISITO

me encantó su tira...supero con creces lo que yo esperaba. Esa nenorra de cabellos alabastrinos me ENCANTA.

sigue así Edgar :)


Mil besos.