5.8.08

Bachan y el cadaver exquisito...


Hace unos cuatro días en el sitio de Bachan comenzó un cadáver exquisito en cómic.
Arranca él, sigo yo, luego Humberto Ramos...

El calendario es:
  • Agosto 1- Bachan (Yo mero)
  • Agosto 4- Edgar Clement
  • Agosto 7- Humberto Ramos
  • Agosto 10- José Quintero
  • Agosto 13- Patricio Betteo
  • Agosto 16- Lucas Marangon
  • Agosto 19- Francisco Herrera
  • Agosto 22- Tony Sandoval
Ésta es mi tira...

...pero mejor láncence al sitio a ver cómo va a desarrollarse.
¡Aaaaaaarrancan!

¡Ah!
Aquí la nota en La Jornada.


2 comments:

Anonymous said...

Excelente!!, espero el estilo de Ramos sea el de REvelations (?) donde dibuja la historia de paúl jenkins, creo que va más con lo que se ha vsito y están excelsas las dos colaboraciones.

Vidita said...

:) ya visité El CADAVER EXQUISITO

me encantó su tira...supero con creces lo que yo esperaba. Esa nenorra de cabellos alabastrinos me ENCANTA.

sigue así Edgar :)


Mil besos.