7.8.08

Cadena Perpetua...

Pide Calderón cadena perpetua para secuestradores
El Presidente anunció que enviará una iniciativa al Congreso para instaurar la pena para los plagiarios que sean o hayan sido policías, que secuestren a menores de edad o discapacitados y para quienes mutilen o maten a sus víctimas.
Nota en El Universal

Pinche Calderón que no mame. La pena por secuestro es de 70 años de cárcel sin beneficios. Si es menor de edad le agregas lenocidio y corrupción de menores, y si lo matas le agregas homicidio en primer grado con agravantes, es decir: mínimo otros 20 años.

En Septiembre del 2004, un juez federal emitió la quinta condena contra el secuestrador Daniel Arizmendi, mejor conocido como El Mochaorejas, imponiéndole una pena de 30 años de cárcel, con lo cual el plagiario acumuló 218 años de prisión…

¿Quién chingados vive hasta los 80 en la cárcel?

¡Que no mamen!

Si agarras a un secuestrador a los 20 años, no sale por lo menos hasta que cumpla los 90 años de edad... digo, si se le condena adecuadamente, porque...

¿de qué sirve que impongan la cadena perpetua?

En Noviembre del 2003, por deficiencias en la integración de la averiguación previa, un Tribunal Federal anuló uno de cinco juicios instruidos en contra del secuestrador Andrés Caletri López, fallo judicial inapelable concedido por el Segundo Tribunal Colegiado con sede en Toluca, Estado de México. Actualmente, Caletri está preso en el Penal Federal de La Palma, en Almoloya de Juárez, en espera de sentencia que podría ser de 30 años.
La nota acá

Con estos jueces y fiscales igual se pueden pasar la cadena perpetua por los huevos.

7 comments:

Anonymous said...

Jajaja ya no hallo si reír o llorar, la esperanza muere al último dicen, pero al final solo eso nos quedará?

Unknown said...

estoy... empachado.
no es solamente la marea de mierda en la que vivimos, nos movemos y existimos, no... es la recurrencia de los eventos, es como estar viendo un capitulo tras otro de "los chifladitos" de chespirito, exactamente la misma formula, con las mismas palabras, ad nauseam...
el episodio de hoy se podria llamar "mano dura", es un refrito de cuando secuestraron al jefe de toyota, o al ya mencionado harp helu, o a otros en tiempos del pri... un ciclo tras otro.

y, bueno, si todo fuera eso... un ciclo acaba, tabula rasa y ya, pero no, tras cada ciclo, de los cientos de ellos que se tejen, nosotros, "la gente", perdemos.
unas libertades por aca, unos cuantos puntos en el nivel de vida, cosas asi... a veces de manera catastrofica, pero las mas de forma discreta, una perdida menor... pero SIEMPRE perdemos.

estoy embotado, es como "el dia de la marmota", con bill murray... solo que aca yo, individuo, no puedo hacer una tiznada, mas que ver el mismo ciclo repetirse una y otra vez, deteriorandose, deteriorandonos.


y, como cereza en el pastel, el paradigma chino ya ganó, al parecer... y la gente o no entiende que es, o lo celebra...

Edgar Clement said...

Como un programa de Chespirito...
Así somos: Como un programa de Chespirito.

¡qué buena frase!

Unknown said...

exijo me des credito cuando uses la frase :P
ok, no exijo, dejemoslo en una vigorosa peticion, jeje.

Vidita said...

Me cae que nos creen pendejos!
O si seremos? ayyy no en esa lista no me incluyo.

Unknown said...

a veces es bueno empezar desde la premisa de que no sabemos absolutamente nada de nada y que lo que creiamos saber es, muy probablemente, basura. que el conflicto que nos dijeron era fundamental en realidad ni siquiera existe...

asi, despues de reconocer que no sabemos nada podemos empezar a buscar la neta...

Edgar Clement said...

Ahhh... mira.
Ya te toca leer a Descartes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ren%C3%A9_Descartes#Las_reglas_del_m.C3.A9todo