31.8.08

Iluminemos México

Pues no es por aguar el pedo, pero...

¿Se diferencían en algo?
Sí... en los titulares que les acompañaban.

Aquí, la marcha rebasó a los organizadores.

Esta vez los organizadores no han sido rebasados por la marcha, mas bien fueron rebasados por los secuestradores. ¿Y quiénes organizan?

Este año la organizó María Elena Morera...
... quien según reporte índigo: tiene un maestro. Se llama Genaro García Luna. La presidenta de México Unido Contra la Delincuencia no sólo admira al actual secretario de Seguridad Pública. También admite que su “gran amigo” le enseñó cómo hacer la marcha ciudadana de 2004.

En 2004 la marcha la organizó Genaro García Luna...

Que hoy es Secretario de Seguridad Pública con Felipe Calderón, y en aquel entonces como afirma su currículum, estaba el frente de la AFI...


A'i midanle el agua a los camotes y díganme si ésto se va a arreglar.


18 comments:

gamaliel said...

maldio país de mierda
ahora falta que la dichosa marcha sea una estrategia mediatica pa tener contentos a la raza con la sensación de de se esta haciendo algo, (porque hay gente asi de tarada, que por hacer una marcha ya se siente activista)y que la dichosa organización sea tambien una estrategia....

Edgar Clement said...

Pues falta ver...
a fin de cuentas en estas movidas siempre hay chance de que alguien se desbande y les gane el paso a todos.

Me llama la atención que las organizaciones ciudadanas que pretenden organizar el "observatorio ciudadano" ya hay acciones concretas para monitorear el desempeño de algunos gobernadores...

http://www.lostubos.com/verNoticia.php?Cve_Noti=7695

Curiosamente arrancan con dos enclaves muy conflictivos: Nuevo León y el DF. Interesante cuando según las cifras los estados con más índice de plagios son Guanajuato y Estado de México.

El DF se entiende, por ser EL centro de atención, y porque después de lo del News Divine pues como que sí se puso muy en la palestra.

Nuevo León no. Si bien han subido las cuotas de ejecutados no son derivadas de las acciones del gobernador, sino de la guerrita de Calderón, por otro lado, los índices de robo también han aumentado...

... por otro lado, las ciudades de México y Nuevo León son dos centros que la oligarquía nacional quiere recuperar para sí, amén de que me llama la atención que nadie ha puesto presión sobre el gobierno federal, siendo que las instancias federales tembién delinquen con ganas.

De Nuevo León también me llama la atención un rumor surgido desde Reporte Índigo, y es que Salinas puede estar buscando la gubernatura de Nuevo León.
http://padaguan.wordpress.com/2008/08/24/salinas-para-gobernador/

¡Ay, yo y mi manía de andar viendo moros con tranchetes!

Hace rato oía a uno de los activistas de la marcha que decía cosas más que sensatas, como organizar una huelga de pagos de impuestos para presionar al gobierno, o sitiar cámaras y no dejar salir a legisladores hasta que no aprueben leyes necesarias y cosas de esas... pero como digo... hay que ver, hay que ver... por lo pronto no me la trago.

Unknown said...

sigo creyendo que esa marcha, igual que muchas otras cosas aparatosas que solemos hacer en el país es totalmente inconsecuente, una trivialidad más.

pero lo que la causó, bueno...
eventualmente de alli van a salir paramilitares... ok, ya salieron, precisamente por la epoca de la primera marcha... y se volvieron lo que combatian, no hace mucho... pero ahi viene otra ola.

Nora Ruvalcaba Gámez said...

MEXICO SECUESTRADO Y CALDERÓN APAGADO

La sana intención de los mexicanos que tomaron las calles y plazas para manifestar su repudio e indignación por la ola de violencia que azota al país, en momentos en que la caída de Felipe Calderón parecía inminente, encontró en la marcha Iluminemos México, que no superó la del 2004, la más efectiva forma de desahogar el encono social que los organizadores canalizaron a favor del gobierno en turno, gracias a los multimediáticos consorcios de la comunicación que han hecho que la información no funcione en base al Derecho, que haría de la verdad, por ejemplo, la referencia suprema, sino en función de las exigencias del comercio, que hacen del provecho, o el beneficio, el imperativo supremo.
La Canacintra y la Coparmex, acostumbrados a mendigar exclusivos privilegios pegados al pezón generoso del gobierno, hicieron eco de la convocatoria del dueño de Deportes Martí, empresario vinculado a las televisoras y a los jugosos negocios del fútbol, quien a raíz del secuestro y asesinato de su hijo por sus plagiarios, sentenció al gobierno: “Si no pueden, renuncien…” Así, surgió el principal motivo para que la iniciativa privada y el pueblo privado de iniciativa se dieran a la tarea de iluminar México, pero a la manera de la Derecha y al estilo de TELEVISA y TV AZTECA: conmocionando a las masas con guiones teletonescos para que nunca olvidemos que los Ricos también lloran y que sus muertos merecen condolencias internacionales más allá de los miles de cadáveres sin nombre ni apellido depositados en la fosa común por causas ajenas al crimen organizado y para quienes no hubo veladoras encendidas, tal vez porque morir de hambre o fallecer por enfermedades curables en este país no merece la entonación del himno nacional.
Los mismos que auxiliaron al gobierno usurpador y los que patrocinaron la guerra sucia contra el PRD y su candidato, tuvieron que tragarse las consignas ciudadanas que no fueron de su agrado y que los pirrurris paranóicos, organizadores de la marcha no pudieron ocultar, como la contenida en una manta sostenida por cinco personas en lo alto de la escalinata del monumento al ángel de la independencia que decía: ¡QUE NOS GOBIERNEN, JUZGUEN Y CUIDEN LAS PUTAS, PORQUE SUS HIJOS NOS HAN FALLADO!
Tal como sucedió con el movimiento México Unido Contra la Delincuencia en el año 2004, utilizado por los empresarios para golpear políticamente a López Obrador y enderezar los entuertos de Vicente Fox, la marcha Iluminemos México le significó a la oligarquía mexicana el más sutil instrumento para legitimar su propuesta en materia de Seguridad Pública surgida de la movilización y entregada a Felipe Calderón con el firme propósito de mantenerlo en pie, cuando asomaban los estertores de su agonía ante el reclamo nacional de su incompetencia para solucionar los grandes problemas nacionales.

Fernando Alférez Barbosa

El Diablo Des. said...

Yo creo que la marcha no es más que la punta del iceberg que viene a incomodarnos a todos y que tal vez no pase de eso, incomodarnos, pero igual ya amenaza.

Unknown said...

¿Para qué tanto brinco estando el suelo tan parejo?

De plano hay que secuestrar a los vatos esos (los organizadores anteriores, los actuales, las autoridades y anexas) encerrarlos en un cuarto redondo durante 15 días con una sóla canasta básica y echar la llave al río. A ver si así los hijos de la chingada se dejan de marchas (no voy a poner ningún calificativo aquí por respeto a todos aquellos que si creen que están haciendo la diferencia) y se ponen a arreglar la bronca de fondo... si te vas al origen de todo el pedo de la inseguridad es que los políticos siguen haciendo su desmadre, engordándose la bolsa y continuando con la cadena de corrupción que han heredado desde hace mucho... obvio... hay más jodidos... obvio... se busca sobrevivir de cualquier manera ... y si tomas en cuenta que un a kilo de mota o de coca le sacas un madral vendiéndolo por carrujos o bolsitas... y si alguno quiere tomar ventaja arrebatándole un poco a aquellos que lo tienen todo (lo sé, pagan justos por pecadores)... pos es lógico que aumente la violencia, los secuestros, la impunidad... si los mismos polis son los que secuestran... ¿entonces para qué le hacen al ensarapado con marchas?... todo esto es consecuencia también de que nadie ha sido educado debidamente en los últimos años... cada vez está peor la educación en méxico, los modales, las buenas costumbres... quizá sea una sangronada de mi parte decirlo... pero mucho se deriva de ahí... la genta anda como trastornada por la calle empujando y aventando, y les vale madre y se te meten en la fila en el tráfico o les da por creer que los demás están para su servicio en vez de ser ellos los solícitos... y esto lo comento, precisamente porque si mal no recuerdo, los modales surgieron para evitar precisamente violencia y encuentros armados en la convivencia social... chale... tenemos puros pinches cavernícolas con tecnología de punta andando libres por ahí... pero llega un depredador más chingón que se los jode y ahí van a hacer sus (no voy a poner calificativos aqui)marchas... mientras tanto... otros pinches marchistas pseudomaestros, amparados en un sindicato charro de mierda, también están marchando sobre la pitera educación básica que se imparte en México en Oaxaca y en Morelos... en algún post anterior lo mostraste un poco Clément, con tu propuesta de plan de estudios: hasta los profesionales del diseño gráfico tienen sus lagunas culturales y académicas... ¿qué vamos a esperar de políticos mierdosos que con sólo ser lacras, tener contactos, saber tomar un lápiz y una libreta (más no escribir y leer), y hacerse pendejos en sus respectivas cámaras ya se sienten con la calidad moral de legislar al pueblo? ... pendejo el pueblo también que los legitimiza...

Vidita said...

Pufff nomas hay que ver que tipo de personas fueron a la marcha...no digo que todos pero la gran mayoria era pura lumpenburguesìa como bien dice mi Clement...aca en Toluca tambien marcharon y yo vi PURA GENTE NICE con sus camionetotas...saben cual fue el colmo? a una amiga mia en la marcha le robaron su bolso Prada! Cuando me lo dijo me ataque de la risa :( fui cìnica y descarada por eso no fui a la marcha :(

Edgar Clement said...

Las consignas: "peligro para México", y "si no pueden con la inseguridad: renuncien" los emplea la televisión mexicana desde la campaña de linchamiento contra Cuauhtémoc Cárdenas, cuado éste era Jefe de Gobierno del GDF y con pretexto del asesinato de Pco Stanley.

Que Alejandro Martí la use ahora no me extraña, es muy probable que haya estado entre los acuñadores de éstas consignas.

Más allá de todo lo que pase les digo una cosa: SOSPECHO de TODO lo que emita la televisión. Las televisoras no me inspiran confianza en lo absoluto, y ésta marcha y éste movimiento está siendo MUY apoyado por la televisión... NO CREO EN ÉL.

Chéquense el documental del Canal 6 de julio: Teledictadura, les paso el link a YouTube, ésta es la primera de 13 partes:

http://www.youtube.com/watch?v=IFQxsg7wqPE

Edgar Clement said...

Me pirateo una carta personal...
una amiga me cuenta cómo estuvo la marcha en Mérida, Yucatán:

te cuento fui ala marcha que se hizo anoche y bueno puro guero quesero!! no mames.. creo que la convocatoria la hizo la coparmex o algo asi..porque no se publicó ni lo pasaron x radio.. de hecho una clienta me dijo , y les avise a los que pude.. de verdad no habia ni medio moreno claro.. ademas que duro una hora nadie dijo mucho... se canto el himno nacional!! no se porque o para que .. y la gente freserrima saludandose como si estuvieran en la cena de fin de año en el campestre o algo asi.. de verdad eso fue lo mas impactante para mi..pobres ricos tambien tienen que cuidar sus inversiones..

Anoche la televisión hacía un GRAN enfasis en que no había sido una marcha clasista, y ponían imágenes de la marcha en... ¡Ciudad Neza!... y la verdad yoi nunca me enteré de convocatoria alguna acá en el barrio, que amén de que no me haya enterado, les recuerdo que esta Ciudad Neza, hace rato que ya dejó de ser un cinturón de miseria...

http://edgarclement.blogspot.com/2008/08/uno-de-policas-y-secuestradores.html

en fin...

Oigan, si ya vieron el documental de "Teledictadura"... vuélvanselo a echar... lo acabo de ver y miren que en este momento se ve distinto...

Puta oligarquía mexicana... no tiene madre, no tiene vergüenza.

Anonymous said...

Вот еще немного ссылок на тему, капсулы для похудения миаози отзывы

легкие способы похудеть - http://panaiqz9.narod.ru
как похудеть после родов - http://hewlinz6gn.narod.ru
похудел на 30 - http://simonemerson.t35.com
как похудеть в домашних условиях - http://borisrichard.t35.com
как инна воловичева похудела - http://mcclement9gnw.narod.ru
чтобы похудеть калорий в день - http://clarkekuame.t35.com
как похудеть в домашних условиях - http://rabadanr07.narod.ru
похудеем кг - http://davistarik.t35.com
как похудеть без диет - http://darra.t35.com
как похудеть без диет - http://souto4dls.narod.ru

Anonymous said...

ӏ ԁo nоt knoω whethеr
it's just me or if perhaps everybody else encountering issues with your website. It appears like some of the written text within your content are running off the screen. Can someone else please comment and let me know if this is happening to them too? This might be a issue with my internet browser because I'vе had this happen
prеviously. Thankѕ

My blοg - how do nootropics help cognitive function
Take a look at my homepage :: do nootropics help with memory

Joel said...

¿Para qué tanto brinco estando el suelo tan parejo? De plano hay que secuestrar a los vatos esos (los organizadores anteriores, los actuales, las autoridades y anexas) encerrarlos en un cuarto redondo durante 15 días con una sóla canasta básica y echar la llave al río. A ver si así los hijos de la chingada se dejan de marchas (no voy a poner ningún calificativo aquí por respeto a todos aquellos que si creen que están haciendo la diferencia) y se ponen a arreglar la bronca de fondo... si te vas al origen de todo el pedo de la inseguridad es que los políticos siguen haciendo su desmadre, engordándose la bolsa y continuando con la cadena de corrupción que han heredado desde hace mucho... obvio... hay más jodidos... obvio... se busca sobrevivir de cualquier manera ... y si tomas en cuenta que un a kilo de mota o de coca le sacas un madral vendiéndolo por carrujos o bolsitas... y si alguno quiere tomar ventaja arrebatándole un poco a aquellos que lo tienen todo (lo sé, pagan justos por pecadores)... pos es lógico que aumente la violencia, los secuestros, la impunidad... si los mismos polis son los que secuestran... ¿entonces para qué le hacen al ensarapado con marchas?... todo esto es consecuencia también de que nadie ha sido educado debidamente en los últimos años... cada vez está peor la educación en méxico, los modales, las buenas costumbres... quizá sea una sangronada de mi parte decirlo... pero mucho se deriva de ahí... la genta anda como trastornada por la calle empujando y aventando, y les vale madre y se te meten en la fila en el tráfico o les da por creer que los demás están para su servicio en vez de ser ellos los solícitos... y esto lo comento, precisamente porque si mal no recuerdo, los modales surgieron para evitar precisamente violencia y encuentros armados en la convivencia social... chale... tenemos puros pinches cavernícolas con tecnología de punta andando libres por ahí... pero llega un depredador más chingón que se los jode y ahí van a hacer sus (no voy a poner calificativos aqui)marchas... mientras tanto... otros pinches marchistas pseudomaestros, amparados en un sindicato charro de mierda, también están marchando sobre la pitera educación básica que se imparte en México en Oaxaca y en Morelos... en algún post anterior lo mostraste un poco Clément, con tu propuesta de plan de estudios: hasta los profesionales del diseño gráfico tienen sus lagunas culturales y académicas... ¿qué vamos a esperar de políticos mierdosos que con sólo ser lacras, tener contactos, saber tomar un lápiz y una libreta (más no escribir y leer), y hacerse pendejos en sus respectivas cámaras ya se sienten con la calidad moral de legislar al pueblo? ... pendejo el pueblo también que los legitimiza...

Anonymous said...

Εxсellent pοst! We wіll be linking to thіѕ
ρartіcularly great artiсle оn
our wеbsite. Кeep uр thе gοoԁ ωriting.



Μу homepagе; carrollton car insurance
Also visit my web site ; car insurance

Anonymous said...

Howdу! I'm at work surfing around your blog from my new iphone 4! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts! Keep up the great work!

My web page addison seo company

Anonymous said...

Tοday, I wеnt to thе beaсhfront
with my κids. I founԁ a sea shell and gavе it to
my 4 year old daughter and sаid "You can hear the ocean if you put this to your ear." She placed the
shell to her еar and screamеd. Thеre ωаs a hermit
crаb inside and іt pinched her eaг.
She neνer wants to go bacκ! LоL I knοw this is totаlly off topіc but I had to tell someonе!


Alѕo ѵisіt my pagе how to buy and sell cars for profit

Anonymous said...

Тoԁaу, I wеnt to the bеachfront ωіth my kids.

I found a sеa shell and gаve it to my 4 yеаr old daughter and ѕaiԁ "You can hear the ocean if you put this to your ear." She ρlacеd the ѕhеll to heг ear аnԁ scгеamed.
There was a hermit crab іnsidе and it pincheԁ her ear.
She nеveг wаnts to go bacκ!
LоL I know thiѕ is totаlly οff
topic but I had to tell someone!

Here іѕ my web-sitе how to buy and sell cars for profit

Anonymous said...

This is a νегу gοod tiр ρarticulаrly to those new to
thе blοgospheгe. Shoгt
but very precise info… Thank you foг shаring this one.
A must read post!

my ωeb sitе :: plano homes for rent

Anonymous said...

The information were very helpful for me, I've bookmarked this post, Please share more information about this
Thanks